Valora este artículo

Eduardo Sánchez Butragueño es un toledano amante de su ciudad. Ha colaborado con nuestra Web con fotografías de magnífica calidad y ahora abre un «blog» con algo que siempre nos ha fascinado de Toledo: sus imágenes en blanco y negro.

Cuesta e Iglesia de Santa Leocadia en Toledo
Fotografía del estudio de Abelardo Linares © Archivo Municipal, Ayuntamiento de Toledo

http://toledoolvidado.blogspot.com/ es una de esas joyas que uno se encuentra de vez en cuando en Internet. Las fotografías que acompañan a este texto han sido tomadas del espacio personal de Eduardo Sánchez en Flickr.com, un álbum en línea de fotografías.

La familia de Eduardo ha guardado durante años estas magníficas fotografías que ahora comparte con todos en Internet, en su Blog, acompañado de descripciones y análisis de cómo era antes y ahora la ciudad de Toledo. Algunas de las imágenes son auténticos tesoros pues nunca antes habían sido publicadas.

A fecha de hoy son 118 las fotografías que ya almacena su álbum de «Toledo Olvidado», pues así ha definido a su blog. Una iniciativa que desde aquí aplaudimos y respetamos, y esperamos que no abandone pues son muchos los seguidores que tendrá con el tiempo.

Blog: http://toledoolvidado.blogspot.com/

Acceso a su espacio en Flickr.com

Una de las primeras fotos subidas en Flickr por Eduardo:

Inundación de 1947, Fábrica de Armas

Seguro que también te interesa:   Fotografías de Toledo hace 100 años y en la actualidad

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.