La mejor forma de conocer Toledo es dejarse llevar por los expertos en la ciudad: los guías de turismo, que nos narrarán una ciudad complicada de conocer por uno mismo. Con ellos podremos descubrir rincones, anécdotas y curiosidades, secretos, y escucharemos leyendas en los lugares en los que probablemente acontecieron. También podremos conocer la rica historia de la ciudad y sus monumentos.

Aconsejamos reservar con tiempo, pues miles de personas asisten cada semana a estas rutas, especialmente las nocturnas, muy de moda en la ciudad…

Reserva una visita guiada con Rutas de Toledo

Ahora puedes reservar de forma directa con “Rutas de Toledo” desde este calendario. Consulta la disponibilidad en tiempo real para los próximos días y si tienes cualquier ruta, visita la página web con toda la información aquí.

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. Lea bien las instrucciones obtendrá en la reserva que recibirá. ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante (por ejemplo, desde dónde empieza la ruta).  

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

Seguro que también te interesa:   Tres misteriosas visitas guiadas que no te puedes perder en Toledo

PULSE AQUÍ SI NO VE BIEN ESTE CALENDARIO EN SU MÓVIL PARA ABRIR SÓLO EL CALENDARIO

Calendario de Rutas por Toledo en Google Calendar:

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.