13.3 C
Toledo
martes, mayo 11, 2021

Webcam en Toledo

- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha un servicio de tráfico que nos permite visualizar a cualquier hora del día cámaras de tráfico repartidas por la ciudad. Ninguna está en el interior del casco…

Las cámaras pertenecen al Ayuntamiento de Toledo, y esperamos que esta iniciativa se extienda por la ciudad, recordando aquella que hubo en el Parador Nacional de Toledo, que mostraba la panorámica de la ciudad, o la que hace años desapareció y que mostraba la Plaza del Ayuntamiento. Estas nuevas cámaras de tráfico permiten conocer el estado de la circulación de vehículos en la ciudad en cualquier momento. Un práctico servicio.

Webcam en la Puerta de Bisagra, 27/03/2021
Webcam en la Puerta de Bisagra, 27/03/2021 (imagen estática)

En este enlace podéis observar todas las cámaras de tráfico instaladas actualmente en la ciudad de Toledo: http://www.turriano.org/ y aquí dejamos una captura de una de las cámaras, que nos muestra la Puerta de Bisagra a intervalos (para actualizar recarga esta página):

Todas las cámaras de tráfico de Toledo aquí: http://www.turriano.org/

O en este mapa (pulsa sobre los iconos):

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.