5.0
01
Visitar

VisitarToledo

En esta página encontrarás toda la información turística necesaria para viajar a la ciudad de Toledo. Convierte tu estancia en una experiencia inolvidable con los numerosos consejos que aquí ofrecemos. Y recuerda, siempre quédate varios días en Toledo. ¡Te encantará!

Información Turística de Toledo

Monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo (Actualizado 2019)

Información sobre los monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo, fechas y características. Escrito en Toledo por toledanos.

Visitar Toledo en un día (Actualizado 2019)

¡Escrito en Toledo por toledanos! ⚡ ¿Qué puedo visitar, hacer, comer o comprar en un día en Toledo? Si no tienes tiempo de dormir en esta ciudad, te voy a dejar unas cuantas pautas para hacer un poco más fácil una visita de un día a Toledo, llegando temprano y marchando cuando la ciudad se ilumina. Ideal para escapadas desde Madrid en un día cualquiera... Vamos a ello.

8 planes que puedes hacer en Toledo en el verano. Actualizado 2019

¿Buscando qué hacer en Toledo durante el verano 2019? Te damos las mejores pistas diferentes, nada típicas, para las noches de verano toledanas.

Qué ver en Toledo 2019. Una breve guía para viajar a la Ciudad Imperial ❤

Escrito en Toledo por toledanos. ¡Los demás blogs no son de aquí y ponen información demasiado típica! ❤️ Toledo es el resumen de la Historia de España en sus calles, en sus monumentos, en sus piedras. La ciudad de las Tres Culturas, la ciudad Imperial, la ciudad Mágica que abre sus murallas a todos los que la quieran descubrir.

¿Qué ruta nocturna o visita guiada hago en Toledo?

“Toledo es una ciudad de leyenda”, que ofrece cientos de monumentos que visitar y conocer, para los amantes de la historia y el arte, la religión, la cultura, los sentidos… Toledo no se conoce en un día, en una pasada de ida y vuelta desde Madrid. Hay que patear sus calles y si es de la mano de un buen guía que nos descubra sus secretos, mucho mejor.