Visitar

VisitarToledo

En esta página encontrarás toda la información turística necesaria para viajar a la ciudad de Toledo. Convierte tu estancia en una experiencia inolvidable con los numerosos consejos que aquí ofrecemos. Y recuerda, siempre quédate varios días en Toledo. ¡Te encantará!

Información Turística de Toledo

Planes legendarios y regalos para el Día del Padre (San José) en Toledo

Olvídate de regalar a tu padre una corbata, unos calcetines o una funda para el móvil. Ven a disfrutar del 19 de marzo (San José) en Toledo. Estamos a pocos minutos de Madrid y podrás conocer una de las ciudades más mágicas del mundo. Os contamos varios planes y recomendamos regalos para celebrar el Día del Padre en Toledo de la forma más original.

Cómo entrar gratis a la Catedral de Toledo gracias a la carta enviada por un turista

Fernando Jabonero, un turista que en noviembre 2018 visitó la Catedral de Toledo, ha conseguido que el Arzobispado decida abrir gratis la Catedral de lunes a viernes de 8 a 9:30 horas de la mañana.

Monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo (Actualizado 2020)

Información sobre los monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo, fechas y características. Escrito en Toledo por toledanos.

Cómo hacer Turismo en Toledo (Actualizado 2020)

Ser turista en Toledo no es fácil.Muchos creen que Toledo se visita en una mañana, o en una tarde, y cometen el error de viajar a toda prisa desde Madrid y volver por la tarde en AVE, o sólo pasar una mañana en esta ciudad. Hay que dormir en Toledo y pasar al menos dos noches para conocer "un poco" la Ciudad Imperial, la de las Tres Culturas o el Toledo Mágico. Pero llegar a descubrir los secretos de Toledo es algo más complicado ¿te ayudamos?