Exposición Brujería, objetos insólitos y criaturas fantásticas en Toledo

Una nueva exposición llega a Toledo: "Brujería, objetos insólitos y criaturas fantásticas" se instala en un céntrico espacio de la ciudad, en la calle Hombre de Palo, para mostrarnos hasta 300 piezas tales como momias, instrumentos de tortura, pócimas mágicas o pactos diabólicos, parte de la colección de un comerciante italiano.

¿Dónde dormir o alojarse en Toledo? Hoteles, hostales, apartamentos, albergues, pensiones…

En Toledo hay que dormir. No puedes decir que has visitado esta ciudad sin pernoctar en ella, sin vivir y sentir la noche toledana....

Toledo Time Capsule

Toledo Time Capsule es conocer Toledo de una manera diferente. La ciudad de Toledo ha sido siempre una inspiración. Un lugar donde las Tres...

Apartamento turístico en Toledo

Una interesante alternativa para dormir en Toledo son los apartamentos turísticos. En los últimos años se han puesto de moda este tipo de alojamientos en la ciudad, habiendo un buen número de ellos.

Más vistas

❤ Qué ver en Toledo. Una breve guía para viajar a...

Son muchos los que visitan la ciudad del Tajo en una jornada y se marchan a otro destino creyendo que Toledo “se ve en un día”. Es un error común en el visitante el creer que Toledo sólo son calles estrechas, empinadas cuestas, la Catedral y algún museo más.