Fotografías de rincones secretos, inaccesibles, en la Catedral de Toledo

Accede a decenas de fotografías insólitas de la Catedral de Toledo, con rincones nunca mostrados hasta la fecha.

Curiosidades de Toledo, parte cuarta

¿Sabe que una de las primeras prohibiciones de fumar la encontramos en Toledo en 1779? ¿Qué eran los "martes golosos"? José García Cano nos acerca una nueva entrega de "Curiosidades Toledanas", la cuarta, para disfrute de todos los enamorados de la historia de Toledo.

Cómo cruzar el Tajo con la Barca de Pasaje para ir...

Una curiosa forma de cruzar el Tajo para llegar el día 1 de mayo a la Romería del Valle es mediante la Barca de...

El Greco y sus jeroglíficos

Tuvo que andar el pintor cretense con pies de plomo en todas sus expresiones artísticas plasmadas en sus lienzos pues tenía censores que lo vigilaban muy de cerca y o bien les parecía inmoral.

Esta calle es de Toledo

Significado de las placas de cerámica con el texto "Esta calle es de Toledo". Los callejones robados de la ciudad de Toledo.

El San Cristóbal gigante de la Catedral de Toledo (San Cristobalón)

Cuenta la catedral de Toledo con innumerables maravillas que hacen de ella un espacio único. Pero hoy me gustaría centrarme en una pintura que encontramos en una pared situada a la derecha de la Puerta de los Leones. Es la figura de San Cristóbal, el cual en la antigüedad era muy habitual encontrarlo pintado en iglesias y murallas de las ciudades. Un artículo de Carlos Dueñas Rey con fotos de David Utrilla.

El interior de la Catedral de Toledo, como nunca se había...

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-ykPv8TRkM0] Este mes (marzo 2016) hace un año que grabamos y publicamos este vídeo tan especial de la Catedral. Lo recordamos y ampliamos con...

La Catedral de Toledo en el billete de 500 pesetas de...

Hoy os traemos una curiosidad toledana diferente. En 1928 un billete de 500 pesetas (una auténtica fortuna para entonces) mostraba un grabado de la...

Cosas que sólo puedes hacer en Toledo

Un breve listado de "cosas" que sólo puedes hacer en Toledo y que a buen seguro interesará a muchos que buscan algo que hacer que sea un poco diferente y sobre todo especial para los toledanos.

20 cosas que sólo entiendes si eres de Toledo

// Publicación by Toledo Secreto. El la página de "fans" de Toledo Secreto en Facebook vamos a intentar recopilar 20 cosas que sólo entiendes si...

Más vistas

Qué ver en Toledo 2018. Una breve guía para viajar a...

Son muchos los que visitan la ciudad del Tajo en una jornada y se marchan a otro destino creyendo que Toledo “se ve en un día”. Es un error común en el visitante el creer que Toledo sólo son calles estrechas, empinadas cuestas, la Catedral y algún museo más.