Valora este artículo

Toledo, «ciudad legendaria«; Toledo, «es otra historia«… Son algunos de los lemas utilizados en la nueva campaña publicitaria lanzada por el Ayuntamiento de la ciudad para promocionar su ámbito turístico. La iniciativa incluye un nuevo y potente Portal Web turístico, muy necesario en estos tiempos.

El Ayuntamiento de Toledo lanza una nueva campaña publicitaria con el claro objetivo de atraer más visitantes a la ciudad. La «punta de lanza» de un conjunto de propuestas es un completo y totalmente nuevo sitio Web dedicado al turismo: www.toledo-tuismo.com

El Patronato Municipal de Turismo «hace los deberes» y se pone al día. En Leyendasdetoledo.com llevamos mucho tiempo insistiendo en la necesidad de un servicio de estas características que dejaba un importante hueco en el terreno turístico de la ciudad. El nuevo «portal» incluye extensos contenidos sobre la ciudad, descargas, fotografías, vistas en 360ª, panorámicas, vídeos… Así como toda la información útil para el turista: dónde comer, dónde dormir o rutas a realizar en la visita a la ciudad.

Nuevo Portal Web Turístico para ToledoLas diferentes iniciativas en materia de turismo por fin están accesibles en la Red para todos los visitantes, que podrán consultar horarios, rutas y visitas guiadas en Toledo, servicios y descripciones de monumentos. El Portal también incluye un funcional servicio denominado «mi cuaderno de viaje» que permite realizar anotaciones de los lugares de interés a visitar en Toledo. Todo ello endulzado por la música de «Ana Alcaide», que se puede escuchar en la página inicial del sitio Web.

La Web cuenta además con un interesante servicio para profesionales denominado «entorno profesional», en el que se ofrecen recursos para profesionales de varios sectores: periodistas y gráficos, de turismo y marketing y publicidad. La información de mayor actualidad completa un Portal que en poco tiempo se convertirá en un referente para todo aquél que desee visitar la ciudad de Toledo.

Seguro que también te interesa:   Esto es Toledo, capítulo tercero: cómo hacer turismo en Toledo

El anuncio llega en un momento de intenso reconocimiento de la calidad turística de Toledo a nivel internacional, como lo demuestra el formar parte de los 100 destinos turísticos mundiales más preferidos por los viajeros, junto a Barcelona, figurando en el ranking de los premios Traveler’s Choice Destinations 2008, publicado por la comunidad de viajeros Trip Advisor, siendo los únicos destinos turísticos españoles de esta lista elaborada íntegramente por viajeros.

Más información: www.toledo-turismo.com

 

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.