17.6 C
Toledo
domingo, junio 20, 2021
InicioPanorámicasPanorámicas ToledanasToledo brilla en la oscuridad

Toledo brilla en la oscuridad

- Publicidad -
- Publicidad -

Panorámica noctura de Toledo

Foto: José María Moreno Santiago, en Flickr.com

Si hace algún tiempo que no pasas una noche en Toledo, la ciudad ha cambiado. No sólo porque algunos de sus principales monumentos tengan una nueva y espectacular iluminación: Puerta de Bisagra, Alcázar, Catedral…, que ya hemos comentado en otras ocasiones; ni por las nuevas posibilidades de museos que ofrece: El Greco, Museo del Ejército…, a sumar a la enorme oferta ya existente. Sino por el espectáculo que supone contemplarla por la noche, cuando cae el Sol.

Toledo es una ciudad que ahora “brilla” por la noche, como podemos observar en la magnífica fotografía de José María Moreno. Un paseo por la “Senda Ecológica” o una vuelta por la “Ronda del Valle” nos descubre una nueva ciudad totalmente iluminada, brillante, única.

Puedes imaginártelo en esta magnífica composición o paseo virtual realizado por José María en su Web: “Nuevas luces para Toledo

Si hace mucho que no pasas  una noche en Toledo, vuelve. No lo olvidarás fácilmente.

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.