Tapeando por Toledo 2014

Hasta 38 establecimientos participarán en las jornadas “Tapeando por Toledo con Cruzcampo”, que se celebrarán del 29 de mayo al 15 de junio en Toledo.

La cita, organizada por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo junto con Cruzcampo y AD-Medios, congrega a establecimientos del Casco Histórico, principalmente, así como de Buenavista, Santa Teresa, Avenida de Europa, Santa Bárbara y El Valle, donde los locales ofrecerán una tapa fría o caliente, incluyéndose dentro del concepto de tapa las medias raciones de cualquier elaboración culinaria.

El precio, que se mantiene desde la primera edición de 2010, es de dos 2 euros para la tapa, más un euro para el botellín o caña de Cruzcampo. Asimismo, las tres tapas más votadas se llevarán premio: la primera recibirá diploma y un lote de cerveza equivalente al peso del representante del establecimiento que haya formalizado la inscripción; la segunda, diploma y lote de cerveza; y la tercera, un diploma.

Por otro lado, a la tapa que mejor maride con la cerveza, cuestión que será dirimida por la Escuela Gambrinus, se le entregará un diploma distinguiéndola como la ‘Tapa Cruzcampo 2014’. Además, entre todos los votantes con las papeletas bien cumplimentadas se sortearán cinco premios con un vale de 80 euros cada uno, para degustar una comida o cena en uno de los establecimientos participantes en la ruta ‘Tapeando por Toledo con Cruzcampo’

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR INFORMACIÓN Y PLANO DE PARTICIPANTES EN PDF

Fuente: EFE

Y después de las tapas… Una ruta por Toledo. 

 

 

Seguro que también te interesa:   Toledo estrena la VI edición de "Tapeando por Toledo"

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.