La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha presentado la XX edición de las esperadas Jornadas de la Tapa de Toledo, así como la VI edición De Cócteles por Toledo, que se desarrollarán entre el jueves 7 de noviembre y el domingo 1 de diciembre de 2019, ambos inclusive, si bien, los cócteles se servirán hasta la madrugada del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Otro año las jornadas de la Tapa y los Cócteles regresan a la ciudad de Toledo. Un evento en el que colaboran numerosos establecimientos y que invita a salir y degustar las exquisitas tapas preparadas.

Además, este año, con motivo del XX aniversario, junto a las jornadas se celebra el I Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo, que elegirá a la mejor tapa y al mejor cóctel” ha señalado el presidente de la AHT, Tomás Palencia.

Un total de 50 establecimientos hosteleros ofrecerán sus tapas creadas especialmente para la ocasión, y 10 serán los locales que ofertarán sus cócteles. El precio tanto de la tapa como del cóctel es libre, si bien, el precio sugerido por la AHT es de 2,50 euros para la tapa y 5 euros para los cócteles.

Programa de las XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo

Programa completo XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019

Concurso en redes sociales

Todos los clientes que suban una foto consumiendo la tapa o el cóctel en Facebook, Twitter e Instagram y utilizando el hashtag #DeTapasyCóctelesPorToledo, tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de un premio (un vale de degustación).

XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019
XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019, cartel.
XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019
XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019

Baja la tapa con una Ruta por Toledo

Seguro que también te interesa:   Dónde ir de tapas en Toledo

¿Te has puesto fino o fina a tapas y cócteles? Baja lo comido y bebido en una buena visita guiada por Toledo. En Rutas de Toledo tienen durante la mañana, tarde o noche.

¿Buscando dónde tapear en Toledo? consulta este artículo.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.