SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2015, PULSE EN ESTE ENLACE.

Si estás planeando una visita a Toledo para el puente de diciembre, te recomendamos una ruta-espectáculo muy especial para los días 5, 6 y 7: “Fantasmas de Toledo”. Un nuevo recorrido, presentado en Halloween 2014, que incluye la visita a un edificio toledano muy especial, con una teatralización en su interior. ¿Te lo vas a perder?

Cuando la niebla roza las piedras de la milenaria Toledo, es probable que otros habitantes caminen por sus calles, abandonando temporalmente los palacios, monumentos y caserones que los cobijan. Toledo es una ciudad que se levanta sobre cementerios, que aloja espacios que han sufrido intensos episodios violentos… Y no son pocas las personas que nos han narrado, en primera persona, ciertas experiencias que exceden los parámetros de lo conocido.

Recuperamos la ruta de más éxito del pasado Halloween en Toledo (ver comentarios en la prensa, TV). Contaremos casos de apariciones, presencias, sombras, objetos que se desplazan solos… Y visitaremos un edificio en el que “algo” sucedió hace tiempo. (No es un pasaje del terror)

Más información y reservas (es necesario reservar, las plazas se agotan) en este enlace: “Fantasmas de Toledo”

Para ese puente de diciembre hay muchas más rutas por Toledo, desde las más típicas, por la mañana, por la tarde, hasta la famosa “Toledo mágico“, por la noche, en diversos horarios. En el anterior enlace encontrará un calendario de rutas, pudiendo combinar varias para conseguir descuentos. 

www.rutasdetoledo.es 

Fantasmas de Toledo, cartel

Y para los más pequeños: “Toledo mágico infantil”, de 5 a 11 años, con una actuación de magia en directo:

Ruta Toledo Mágico Infantil

 SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2015, PULSE EN ESTE ENLACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.