50 cosas imprescindibles que hacer en Toledo (Versión 2019)

Toledo no se conoce en un día. Hay que dormir en esta mágica ciudad, hay que vivirla por la noche, y hay mucho que hacer al menos en un fin de semana. Escrito por toledanos, en Toledo.

La cripta de la Catedral de Toledo

¿Qué podemos encontrar en la cripta de la Catedral de Toledo?

12 monumentos que no te debes perder en una visita a...

Listado con los doce monumentos que no debes dejar de visitar si llegas a Toledo para hacer turismo.

La Pulsera Turística de Toledo

Toledo es una ciudad que conserva multitud de monumentos y edificios históricos de máximo interés. La gran mayoría cobran entrada a los...

Los mejores Escape Room en Toledo y cómo elegir uno

Desde hace algunos años se ha popularizado un nuevo tipo de "juego" que consiste en encerrar a un grupo de personas en...

Monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo (Actualizado...

Información sobre los monumentos y museos que se pueden visitar gratis en Toledo, fechas y características. Escrito en Toledo por toledanos.

Receta de Carcamusas: un plato típico de Toledo

Carne guisada con tomate, guisantes y salsa algo picante. Estos (entre diversas variantes) son los ingredientes de uno de los platos típicos por excelencia en Toledo. No te marches de la ciudad sin probarlo en alguno de sus magníficos bares, restaurantes o terrazas.

Qué ver en Toledo 2019. Una breve guía para viajar a...

Son muchos los que visitan la ciudad del Tajo en una jornada y se marchan a otro destino creyendo que Toledo “se ve en un día”. Es un error común en el visitante el creer que Toledo sólo son calles estrechas, empinadas cuestas, la Catedral y algún museo más.

Leyenda del Mazapán de Toledo

Como casi cualquier cosa en Toledo, el mazapán también tiene un origen legendario inspirado en la intensa historia de la ciudad. Vamos...

Programa de Navidad 2018 / 2019 en Toledo

Última hora del Programa de Navidad en Toledo 2018 ¡actualizado! Consulta todas las actividades, horarios, conciertos, mercadillo... ¡Te esperamos!

Más vistas