9.7 C
Toledo
sábado, diciembre 4, 2021
InicioArtículosLiteraturaEl enigma del hechicero de Bú

El enigma del hechicero de Bú

- Publicidad -
- Publicidad -

Hechicero BUUna novela nacida en Toledo, con un sugerente título, inspirado en uno de los parajes más misteriosos de la ciudad. Rafael Escobar Contreras nos acerca el misterio de las leyendas toledanas, y nos brinda la oportunidad de leer el primer capítulo de esta magnífica obra.

De entre la nada despreciable cantidad de novelas que durante este año se han publicado inspiradas en la ciudad de Toledo, destaca “El Enigma del hechicero de Bú“, una novela que constituye según su autor “un paseo a lo largo y ancho de la ciudad de Toledo”.

Una novela de ficción, de suspense y de intriga, con datos reales sobre la ciudad, totalmente inspirada en sus calles, en sus leyendas. Una magnífica obra que no nos dejará indiferentes, y en la que nos será difícil distinguir la realidad de la ficción.

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.
Artículo anteriorLa vuelta a Toledo en 80 leyendas
Artículo siguienteLa Fuente del Moro

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.