Jornadas de la Tapa Toledo

Organizadas por la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, las Jornadas de la Tapa en Toledo, todo un clásico referente gastronómico de esta ciudad, llegan a su decimotercera edición. Tendrán lugar de jueves a domingo, entre el 8 de noviembre y el 2 de diciembre de 2012.

 

Participarán un total de 73 establecimientos, con sus respectivas tapas, distribuidos por toda la ciudad: Casco antiguo, Buenavista, Santa Teresa, Polígono, Avenida de Europa y otras zonas periféricas.

Este año las Jornadas de la Tapa en Toledo cuentan con el patrocinio de Diputación de Toledo, Coca-Cola y Mahou. Además, colaboran: La Caixa y Conceptic.

El precio máximo de la tapa es de 2 euros (bebida no incluida). El horario en que se dispensarán las tapas es decidido por cada local y podrá verlo pinchando en cada uno de ellos, aunque de forma general, se puede decir que es de 12 a 16 h. y de 20 a 23 h.

Cuando vaya de tapas, no olvide llevar consigo una papeleta que puede conseguir en cualquiera de los locales participantes. De este modo, podrá ir sellando en cada establecimiento cada vez que consuma una tapa. Cuando haya recorrido cinco establecimientos distintos, indique cuál ha sido su tapa favorita, rellene la papeleta con sus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) y deposítela en una de las urnas. De este modo, entrará en el sorteo de premios como menús degustación para dos personas, estancias de fin de semana…

Seguro que también te interesa:   Cómo preparar un viaje o visita "low cost" a Toledo

Pulse aquí para más información, establecimientos participantes, etc.

Y una vez bien tapeado… ¿Te vienes de ruta por Toledo?

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.