El 16 de julio de 2020 vuelven las visitas guiadas más famosas de la ciudad, creadas por Rutas de Toledo. Tras el confinamiento por la pandemia COVID-19, la empresa de turismo “Rutas de Toledo” abre de nuevo sus puertas para volver a contar Toledo como nadie más lo puede hacer en esta mágica ciudad.

Por el momento serán al menos tres visitas guiadas diferentes las que se recuperan en Toledo: “Toledo Mágico”, “Toledo Siniestro” y “Free Tour”.

Medidas de seguridad frente al COVID-19 en las visitas guiadas

Todas las visitas guiadas de Rutas de Toledo tienen las plazas muy limitadas conforme a las indicaciones de las autoridades, y cumplen de forma estricta las pautas indicadas en cuanto a seguridad, como se puede leer en este enlace: medidas de seguridad en las visitas guiadas en Toledo. Será obligatorio llevar mascarilla durante la visita guiada en todo momento.

Visita guiada Toledo Mágico con Rutas de Toledo
Visita guiada Toledo Mágico con Rutas de Toledo el 16 de julio de 2020.

Visitas guiadas privadas en Toledo

Si aún así no desea formar parte de un grupo organizado, porque no se siente seguro/a o porque desea un recorrido personalizado, en Rutas de Toledo también ofrecen la posibilidad de reservar una visita guiada privada, con un guía en exclusiva. Puede consultar aquí toda la información: visitas guiadas privadas en Toledo. En estos casos, obviamente el precio es mayor a lo que cuesta una visita guiada pública, pero tampoco supone demasiado si forman un grupo de amigos o familia.

Podrá reservar desde hoy mismo su visita guiada en Toledo en este enlace. Es muy sencillo y tendrá su reserva en pocos minutos. ¡No lo deje para el último día, las rutas se llenarán ahora más rápido, pues hay menos plazas!

Seguro que también te interesa:   Visita Toledo en el puente de Todos los Santos 2016 y asiste a una misteriosa ruta: "INSEPULTO"

Apoya a las pequeñas y medianas empresas de Toledo

Cierre de Iker Jiménez: “Que viva la España mágica, pero sin t…

Íker Jiménez, anoche en Cuarto Milenio: "Hace 25 años, cuando yo empezaba en la radio, cualquier persona dedicada al turismo te miraría con ojos de locura si uno pretendiese indicar que el Misterio es una parte más. Ahora está pasando todo lo contrario, cuando un tema vende, es un éxito, por lo menos en nuestro país, ocurre lo de siempre, la cara y la cruz, la cara es esto: mi amigo Luis Rodríguez Bausá, con sus rutas en Toledo, por ejemplo, que yo creo que son de las rutas más seguidas en toda Castilla-La Mancha, y en Toledo que no es poco decir, porque está hecho honestamente." En Rutas de Toledo suscribimos íntegramente las reflexiones de Íker Jiménez en su programa, por lo que hemos redactado el siguiente comunicado: http://www.rutasdetoledo.es/index.php/blog-toledano/345-viva-el-toledo-magico-pero-sin-tanto-caradura.html Puedes ver el vídeo de forma íntegra en el siguiente enlace: http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-11/programa-39/Cierre-Iker-Espana-magica-caradura_2_2198205007.html

Posted by Rutas de Toledo on Monday, June 20, 2016

Rutas de Toledo es una pequeña empresa formada por guías oficiales de turismo de la ciudad de Toledo. No somos revendedores de visitas guiadas, nosotros creamos y guiamos nuestras propias rutas. Desde 2012 hemos tenido amplio eco en prensa nacional de todo tipo. Hemos organizado importantes eventos, como las visitas guiadas a la exposición de “Cuarto Milenio” en Toledo (única empresa que lo ha hecho) o visitas guiadas y eventos para importantes empresas nacionales e internacionales, como puedes ver en nuestra web.

Puedes reservar directamente a Rutas de Toledo en su web oficial. No revenden sus tickets de entradas en portales como Trlpadvls0r Atiapal0 o Clvltatix, ahí no encontrarás las visitas guiadas originales de Rutas de Toledo.

Seguro que también te interesa:   21 monumentos y lugares imprescindibles que visitar en Toledo (Actualizado 2020)

Esta web está creada por los autores y guías de “Rutas de Toledo“. Si te ha gustado, imagínate nuestras visitas guiadas en Toledo. Aquí os dejamos una muestra, de antes de la pandemia (ahora los grupos son mucho más limitados):

No lo dudes, si pasas o duermes en Toledo este verano, reserva tu visita guiada en “Rutas de Toledo”. Es la mejor forma de descubrir los secretos de Toledo.

Vuelve a la ciudad Mágica: Toledo
Vuelve a la ciudad Mágica: Toledo. Foto: Fran Fernández.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.