Presentación de un libro inspirado en Toledo y su ruta
Valora este artículo

Lo que encontré bajo el sofá. La ruta.

Eloy Moreno, la editorial Espasa y la empresa “Rutas de Toledo” presentan el libro “Lo que encontré bajo del sófa” en Toledo el próximo viernes 29 de noviembre a las 19 horas, en la Biblioteca Regional (Alcázar). En el acto también se presentará la ruta sobre el libro. Ven con tu ejemplar y asiste gratis a esta ruta ese día.

Por primera vez un libro editado a nivel nacional por Espasa, que está siendo un auténtico bombazo en ventas y éxito de críticas da origen a una ruta por Toledo. Gran parte de la trama de esta novela transcurre en la ciudad de Toledo, habiéndose inspirado el autor en las rutas que se hacen en nuestra ciudad, especialmente las realizadas por la empresa “Rutas de Toledo”.

Por este motivo, el autor ha encargado la creación de una ruta nocturna inspirada en los paseos que Alicia y Marcos dan por la ciudad, narrando sus misterios, leyendas y curiosidades. Una ruta única que nace exclusivamente de las páginas de este libro y que se estrenará el próximo viernes 29 de noviembre de 2013 en Toledo. Y podrás asistir…

Y hasta aquí podemos leer. Sigue y reserva tu plaza en “Rutas de Toledo“.

Sobre el libro “lo que encontré bajo el sofá”

Eloy Moreno es el autor de “EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE” (Espasa, enero 2011) con 13 ediciones publicadas + edición de bolsillo. Más de 100.000 ejemplares vendidos. Traducido a italiano, catalán, holandés, serbio y taiwanés. Estuvo durante varios meses entre las 10 novelas más vendidas de España, que ahora nos presenta esta nueva obra “Lo que encontré bajo el sofá” (Espasa, septiembre de 2013). En la actualidad Eloy está inmerso en una intensa gira por toda España presentando su nuevo libro, que le traerá a Toledo, ciudad en la que transcurre la trama, el próximo día 29 de noviembre. Booktrailer del libro:

Seguro que también te interesa:   Ruta por el Toledo Suberráneo

 

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida… o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: “tenemos que hablar”

¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.

Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

 Más sobre la novela en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.