Llega una nueva publicación digital de más de 120 páginas, ilustradas con numerosas fotografías, que podrás traer y consultar en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, que supone un exhaustivo análisis actualizado sobre lo que se puede ver, hacer y sentir en la ciudad de Toledo. Está pensado desde el punto de vista de la máxima utilidad para el turista, para el viajero que llega a nuestra ciudad. Esta guía es esencial para aquellos que llegan por primera vez a Toledo y también para los que desean conocer “otros lugares” diferentes a los habituales, pues ya han estado más veces en nuestra ciudad. Guía turística de Toledo en PDF.

Libro Toledo, guía turística

Se trata de una recopilación de artículos de la web www.leyendasdetoledo.com, creada por Juan Luis Alonso Oliva (autor también de libros como “Toledo Secreto” o “Navegando por las leyendas de Toledo”). Es un libro que “hay que tener” antes de visitar la ciudad, pues el autor lleva desde 2012 recopilando una cantidad ingente de información muy diversa sobre la ciudad, desde la experiencia del trabajo diario por las calles de Toledo y en numerosos artículos en la conocida web LeyendasdeToledo.com, que recibe miles de visitas diarias.

Una Guía turística de Toledo en PDF

Una publicación digital (PDF) de más de 120 páginas, ilustradas con numerosas fotografías, que podrás traer y consultar en tu dispositivo móvil, tablet u ordenador, que supone un exhaustivo análisis actualizado, sobre lo que se puede ver, hacer y sentir en la ciudad de Toledo. Está pensado desde el punto de vista de la máxima utilidad para el turista, para el viajero que llega a nuestra ciudad. Esta guía es esencial para aquellos que llegan por primera vez a Toledo y también para los que desean conocer “otros lugares” diferentes a los habituales, pues ya han estado más veces en nuestra ciudad.

En esta histórica y legendaria ciudad siempre hay algo que queda pendiente; con esta guía, será más sencillo descubrir todos los secretos de Toledo.

En suma, es un conjunto de artículos que muestra Toledo como “a nosotros nos gustaría que nos lo contaran”, como hacemos en nuestras visitas guiadas y rutas nocturnas. No es un resumen de la historia de los principales monumentos, tampoco busques aquí complejos mapas u horarios de los principales museos. Es un paso más allá, en el que recomendamos, por ejemplo, rincones escondidos, lugares para comer un bocadillo, miradores para hacer una buena fotografía, zonas para aparcar gratis o cómo realizar una visita lo más económica posible.

Además esta guía de Toledo en PDF no es una publicación cerrada. Toledo cambia constantemente y tenemos la intención de que esta publicación también cambie con el tiempo.

Portada del libro Toledo, guía turísticaÍndice de la guía turística de Toledo:

¿Dónde puedo conseguir este libro digital?

Sólo se podrá descargar haciendo una reserva de alguna de las visitas guiadas que ofrecen en “Rutas de Toledo”, y asistiendo a ella. Reserve aquí una visita guiada o ruta nocturna por Toledo (o algún paquete en oferta de los que ofrecen) y en su correo de reserva recibirá un enlace que le permitirá descargar la guía de Toledo en PDF.

RESERVA YA TU VISITA GUIADA POR TOLEDO Y CONSIGUE LA GUÍA DE TURISMO DE TOLEDO MÁS ORIGINAL.

 

Montaje Designed by Zlatko_Plamenov / Freepik

Deja un comentario