SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2015, PULSE EN ESTE ENLACE.

Si visitas Toledo durante el puente de diciembre 2013 no hagas lo típico. Únete a una ruta/espectáculo nocturna, teatralizada. Te podemos asegurar que será una experiencia alejada de las tradicionales rutas turísticas que se programan en esta y otras ciudades. A continuación os contamos el evento especial que “Rutas de Toledo” ha preparado para este próximo puente.

¿Existió una escuela de Nigromancia en Toledo? ¿Qué son las Ars Toletana o Scientia Toletana? ¿Quiénes fueron algunos de los nigromantes más conocidos? ¿Cuáles eran sus ritos y los libros que ocultaron durante siglos?

Estos temas que tanto os gustan en nuestra Web tendrán amplia respuesta en la ruta/espectáculo que “Rutas de Toledo” ha organizado en la ciudad para el puente de diciembre. No es una ruta “al uso” ni igual a las que habitualmente realizan todos los días, es algo más. Es una ruta por diversos rincones de Toledo relacionados con las artes mágicas, es una ruta en la que se dan respuesta a muchos secretos que oculta la ciudad  y es una ruta que incluye una interesante teatralización en una gran casa toledana abierta en exclusiva para estas fechas. Te podemos asegurar que no encontrarás nada igual en la ciudad estos días.

No te vamos a contar más, pues perdería parte de su encanto. Te invitamos a conocer todos los detalles y reservar en este enlace: “El Nigromante de Toledo“.

El Nigromante de Toledo

Cartel del evento. Foto: David Utrilla.

Además tienen programadas todas las rutas diurnas y nocturnas que hacen habitualmente: “Descubre el Toledo Monumental”, “Descubre el Toledo Mágico”, “Tres Culturas”, y una de las más reservadas, “Toledo Siniestro”. Con descuentos por realizar varias rutas durante el fin de semana. Conoce toda la programación aquí: “Rutas de Toledo”

SI HA LLEGADO AQUÍ BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ HACER EN TOLEDO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE 2015, PULSE EN ESTE ENLACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.