Guía para sobrevivir en Toledo
Guía para sobrevivir en Toledo

“Toledo. Ciudad imperial. Crisol de las Tres Culturas. Refugio del Greco. Patrimonio de la Humanidad… y lugar de calles angostas con pavimento irregular invadidas de palomas, tiendas de mazapanes y espadas, señoras que cuecen repollos y riegan sus macetas en patios árabes o tienen un aljibe romano en el dormitorio”. Así comienza una interesante y peculiar guía escrita por Bienvenido Maquedano y que ahora, si me permiten, recomiendo consultar antes (o después) de viajar a nuestra ciudad. 

 

Una publicación digital que por un económico precio nos acerca a un Toledo de carcamusas, tráfico imposible o nos habla de quién es esa chica que toca en la puerta de la Catedral. Bienvenido Maquedano, autor de otras publicaciones como “Tierra en los calcetines”, “Terribles criaturas” o el libro infantil “Diez gusanitos”, ofrece en esta publicación una nueva forma de ver la ciudad alejada de las guías tradicionales y salpimentada con un peculiar sentido del humor.

Guía Toledo

La guía para sobrevivir en Toledo se puede adquirir para el lector de libros digitales Kindle en Amazon, en este enlace, a un precio excepcional (3,15 euros a fecha 10/12/15).

Seguro que también te interesa:   Diez errores que cometemos al viajar a Toledo (y consejos)

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.