Puente de Diciembre 2015 en Toledo: qué ver y hacer

0
189
Puesta de Sol en Toledo, por David Utrilla
Puesta de Sol en Toledo, por David Utrilla

Se aproxima un nuevo gran puente, en diciembre y es el momento idóneo para visitar una de las ciudades más monumentales del mundo: Toledo. Si viajas en estas fechas, o simplemente estás en Toledo y quieres hacer “algo diferente”, a continuación os dejamos algunas propuestas de visitas guiadas y actividades que, a lo mejor, no encuentras en otras guías turísticas. Toledo es mucho más que los grandes monumentos. Descúbrelo.

CONSULTE QUÉ HACER EN EL PUENTE DE DICIEMBRE 2017 AQUÍ

Puesta de Sol en Toledo, por David Utrilla
Puesta de Sol en Toledo, por David Utrilla

Del 4 al 8 de diciembre de 2015 muchos tendremos unos días de descanso. Si piensas viajar a Toledo, a hacer turismo o simplemente a renovar una visita previa (Toledo siempre sorprende) te recomendamos a continuación algunas nuevas ideas que rompen con el concepto de “lo típico” en Toledo.

Allá van unas propuestas:

  • Conoce la “agenda cultural” de Toledo. En ella encontrarás teatro, actividades, propuestas culturales, conciertos… Pulsa aquí para acceder (Agenda cultural del Ayuntamiento de Toledo).
  • Busca rincones y lugares “diferentes” a los que solemos ir los toledanos. Hace poco la revista Traveler publicó algunas interesantes recomendaciones. En mi opinión, son alternativas si ya has visitado otras veces la ciudad. Si es tu primera vez, mejor a lo más típico, también te sorprenderá. ¿Y qué es lo más típico?: pulsa aquí
  • Una ruta por Toledo, pero “por debajo”, la ruta “Toledo subterranéo” ofrece en “Rutas de Toledo” el acceso hasta a 7 subterráneos debajo de la ciudad durante unas 2 horas. En muchos horarios, hay que reservar aquí.
  • ¿Qué hago con niños en Toledo? Además de las propuestas que detallamos más abajo, hay programada una ruta infantil por Toledo, con juegos y actividades, el 5 y 6 de diciembre. Aquí toda la información.
  • Si buscas una ruta más convencional, pero que también rompa con lo más típico de Toledo, tal vez te interesen rutas como “Toledo Mágico”, “Toledo subterráneo” (la única en la que se visitan SIETE subterráneos bajo Toledo) o incluso “Toledo siniestro: casas y lugares encantados”. Sólo en Rutas de Toledo las podrás encontrar (pulsa aquí) Es muy recomendable reservar previamente las visitas guiadas, pues para los puentes todo se llena. Y elige muy bien la empresa de rutas, no todas son iguales…

Si es tu primera vez, en nuestra Web encontrarás numerosas pautas sobre qué hacer y ver en uno o varios días en la ciudad. Desde lo más típico y necesario hasta las propuestas “diferentes” que a continuación os vamos a ofrecer.

CONSULTE QUÉ HACER EN EL PUENTE DE DICIEMBRE 2017 AQUÍ

Programa de visitas guiadas para el puente de diciembre (requieren reserva previa en Rutas de Toledo):

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.