Valora este artículo

El pasado viernes 18 de febrero de 2011 numerosos amigos (incluyendo algunos a los que no conocía personalmente hasta ahora) se acercaron a la presentación del libro «Navegando por las Leyendas de Toledo» en la Casa de Mesa. Ya lo hice allí, pero deseo dejar constancia aquí del agradecimiento por la buena acogida de mi libro y a todos aquellos que se han interesado por la publicación en prensa, redes sociales o en persona. Y para muestra un «Tweet»:

Twitter de Jose Mª Barreda

Tweet José Mª Barreda

Hoy mismo a través de su Twitter oficial el Presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se ha interesado por «Navegando por las Leyendas de Toledo«. Es una muestra, para mí significativa por tratarse del Presidente de la Región, del interés que ha suscitado el primer libro digital sobre Toledo. Revista Ecos (sección cultura), Televisión de Castilla-La Mancha, ABC Toledo, Teletoledo, se han hecho eco de la presentación y del contenido del libro, lo que agradezco enormemente.

Esto también nos ha permitido comprobar el enorme potencial de Internet para la convocatoria de eventos. La convocatoria se ha realizado íntegramente por Internet. Y la respuesta ha sido excepcional para una ciudad tan «pequeña» como Toledo.

Además de la prensa, numerosos amigos nos han contactado por e-mail, Facebook, Twitter… Gracias a todos por vuestro ánimo e interés.

Esto nos anima a seguir trabajando en la Web, a publicar más artículos, contenidos multimedia sobre la ciudad y como no, leyendas.

Invitación a la presentación de "Navegando por las Leyendas de Toledo"

Os dejo con algunas fotografías del Salón que acogió la presentación, sede de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo:

Salón de la Casa de Mesa

Yesería

Presentación libro "Navegando por las leyendas de Toledo"
Presentación libro «Navegando por las leyendas de Toledo»

Fotografía: Ricardo Alguacil en Flickr.com

Información sobre «Navegando por las Leyendas de Toledo» en este enlace.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.