Carnaval en Toledo. Verbena en la Plaza del Ayuntamiento 2017
Carnaval en Toledo. Verbena en la Plaza del Ayuntamiento 2017

El Carnaval 2018 en Toledo se realizará los días 9, 10 y 11 de febrero. Habrá desfiles, verbenas en los barrios, actividades y conciertos organizados por el Ayuntamiento. Además, el 12 y 13 de febrero, según el calendario escolar de Toledo serán festivos para los estudiantes, pues los centros educativos permanecerán cerrados. En esta página compartiremos las actividades, festejos y horarios que próximamente se publicarán. Desfiles, comparsas y verbenas, también en los barrios. Aquí podrás consultar de forma rápida y sencilla en tu móvil el programa de actividades y festejos del Carnaval en Toledo 2018. Iremos actualizando cualquier noticia relacionada con el Carnaval en la ciudad. 

Novedades Carnaval en Toledo 2018:

La Concejalía de Festejos ha publicado las bases que han de regir el desfile-concurso de peñas, charangas y grupos del Carnaval 2018 que organiza el Ayuntamiento con un montante en premios superior a los 12.500 euros. El plazo de inscripción comienza el 22 de enero, lunes, y finalizará el 1 de febrero, jueves, a las 14:00 horas. El desfile de Carnaval será el 10 de febrero, sábado, y partirá a las 17:00 horas de la avenida de Barber.

Pulsa aquí para consultar las bases del concurso de comparsas de Carnaval en Toledo.


Próximamente os contaremos en este mismo artículo toda la programación de actividades y festejos para el Carnaval 2018 en Toledo.

¿Cuándo es el Carnaval 2018 en Toledo?

Las fechas previstas en 2018 en Toledo para realizar el Carnaval son 9, 10 y 11 de febrero. Además, el 12 y 13 de febrero, según el calendario escolar de Toledo serán festivos para los estudiantes, pues los centros educativos permanecerán cerrados.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a la programación de Carnaval en Toledo de otros años para hacerte una idea de lo que habrá programado, entre lo que suele destacar:

Actividades Carnaval en Toledo 2018

  • Sábado 10 de febrero, a las 17:00 horas: Gran desfile de Carnaval por las calles de Toledo.
  • Verbenas y bailes nocturnos en barrios y en el casco antiguo de Toledo (Plaza de Zocodover y Plaza del Ayuntamiento)
  • Charangas y bandas de música desfilando por las calles de Toledo.
  • Fiestas infantiles.
  • Entierro de la Sardina y espectáculo de fuegos artificiales.

Vuelve pronto a esta página para conocer todos los horarios, actividades, verbenas, desfiles y charangas que estarán en Toledo durante el Carnaval.

carnaval13

Si estás planificando tu visita a Toledo para Carnaval 2018, echa un vistazo a las visitas guiadas propuestas en Rutas de Toledo. Pulsa aquí.

Deja un comentario