12.2 C
Toledo
martes, marzo 2, 2021
Inicio Artículos Toledo Secreto Ya somos 1000 en "Toledo Secreto"

Ya somos 1000 en “Toledo Secreto”

Hace dos meses y ocho días iniciamos la página “Toledo Secreto” en Facebook. Allí compartimos el día a día en la creación del proyecto que hemos iniciado David Utrilla y Juan Luis Alonso. Compartimos fotos, visitas en directo, vídeos y damos a conocer diversos espacios poco frecuentados en la ciudad. Al inicio nos propusimos que al llegar a los 1000 amigos en la página invitaríamos a uno por sorteo a acompañarnos a una de las visitas. Hoy se ha abierto la promoción para participar en ese sorteo. Todavía estás a tiempo, hasta las 19 horas del día 11 de enero de participar en el sorteo. 

Durante esta semana también hemos realizado algunas visitas, destacando la oportunidad que tuvimos de navegar por el Tajo aprovechando una invitación a las prácticas que los Bomberos de Toledo realizan de forma ocasional en el río:

El Sorteo por los 1000 amigos en Facebook

Hace tiempo anunciamos que al llegar a 1000 amigos en la página de Facebook elegiríamos por sorteo a uno de ellos para que nos acompañara a una de las visitas. Hoy hemos publicado la promoción para participar el sorteo, que estará en abierto hasta el día 11 de enero a las 19 horas. Para participar en el sorteo debes apuntarte a la promoción en el siguiente enlace y aceptar las sencillas bases que hemos definido. Pulsa aquí para entrar en Facebook y luego en “participa” para acceder a la promoción. 

Y síguenos en Facebook. Seguro que al llegar a 2000 se nos ocurrirá algo “diferente”. 

Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Lo último publicado

Lo más visitado

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.