XVI Jornadas de la Tapa
XVI Jornadas de la Tapa

Hasta 102 establecimientos hosteleros de Toledo se han inscrito para participar en las XVI Jornadas de la Tapa, que se celebrarán del 5 al 29 de noviembre de 2015. Esta nueva edición viene acompañada por segundo año consecutivo de cócteles para continuar la ruta gastronómica ya entrada la noche.

Ésta edición de las jornadas de la tapa se volverán a desarrollar durante cuatro fines de semana, de jueves a domingo, aunque algunos establecimientos han optado por ofrecer sus tapas durante toda la semana.

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), organizadora de las jornadas apuesta un año más por la gastronomía y ocio nocturno, que el año pasado contó con más de 80 establecimientos participantes que ofrecieron a los toledanos una ruta gastronómica y de ocio que se repartió a los largo de distintas zonas de la ciudad (Casco Histórico, zona Avda. de Europa, Buenavista, Santa Teresa, Santa Bárbara, Santa María de Benquerencia, etc).

Tras dieciséis años ofreciendo las mejores tapas de cada establecimiento, un año más el precio se mantiene en 2 euros máximo, apostando por una gastronomía al alcance de todos los bolsillos.

Los patrocinadores oficiales, Coca-Cola y Cruzcampo otorgarán un premio cada uno. Coca-Cola valorará los ingredientes y técnicas de elaboración y Cruzcampo por su parte el maridaje entre la cerveza y la tapa.

El público con sus votos escogerá la mejor Tapa Popular. Para hacer efectivo el voto de la mejor tapa y entrar en el sorteo de los distintos premios que ofrecerá la AHT para los votantes, es necesario acumular un total cinco sellos de distintos establecimientos en las papeletas.

 

 

 

Pulse aquí para descargar en PDF el folleto de las Jornadas de la Tapa 2015.

Y tras el tapeo… ¿Qué tal una ruta nocturna “diferente” por Toledo? Clic aquí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.