Valora este artículo

XV Jornadas de la Tapa Toledo

A las Jornadas de la Tapa de Toledo, que este año alcanzan la decimoquinta edición, se les ha unido un acompañante, «De Cócteles por Toledo». Las tapas se disfrutarán del 6 al 30 de noviembre, mientras que los cócteles se servirán del 13 al 15 del mismo mes. La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT), organizadora de las Jornadas de la Tapa en Toledo, ha querido añadir este año una convocatoria desde los locales de ocio nocturno. Así, tras el recorrido por las tapas, rematar la jornada con un buen cóctel redondeará la jornada.

Este año, de nuevo se bate record de establecimientos participantes: de los 82 del año pasado, que era el mayor número al que se había llegado, en la presente edición, ofrecerán su tapa 86 establecimientos, como siempre, repartidos por diversas zonas de la ciudad (Casco Histórico, zona Avda. de Europa, Buenavista, Santa Teresa, Santa Bárbara, Santa María de Benquerencia, etc). A través del voto popular se elegirán las Mejores Tapas. Su precio se sigue manteniendo en un máximo de 2 €.

Las imágenes de tapas y cócteles podrán verse en Disfruta de Toledo (www.disfrutadetoledo.com) y en la web de la Asociación (www.hosteleriadetoledo.com). También estarán en Facebook y Twitter (en este último se ha creado un hashtag para que el público haga sus comentarios, #TapasToledo2014.

PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO INFORMATIVO (PDF)

Fuente AHT

Jornadas de la Tapa Toledo 2014

Seguro que también te interesa:   Jornadas Sabores de Siempre y Dulces de Cuaresma en Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.