-Ads-

Webcam en Toledo

Actualizamos este artículo con una nueva webcam en Roca Tarpeya, que nos ofrece imágenes en directo de la zona del Puente de San Martín.

1
San Juan de los Reyes al atardecer
San Juan de los Reyes al atardecer

Añorar Toledo desde cualquier parte del mundo ahora es un poco menos doloroso, pues lo puedes ver “en tiempo real” a través de Internet, en cualquier momento. Compartimos las webcam activas para visualizar Toledo en tiempo real. Actualizado 2021.

La webcam en la Real Fundación de Toledo

El 22 de junio de 2021 se ha anunciado una nueva e interesante webcam en Toledo: se ubica en Roca Tarpeya, sede de la Real Fundación de Toledo, y su objetivo -comentan- es mostrarnos el estado del Tajo en directo. Además del lamentable estado de nuestro río, también se podrá observar la maravillosa vista hacia el Puente de San Martín. Pulse aquí para acceder:

Cámaras de tráfico en Toledo

El Ayuntamiento de Toledo puso en marcha en 2009 un servicio de tráfico que nos permite visualizar a cualquier hora del día cámaras de tráfico repartidas por la ciudad. Ninguna está en el interior del casco…

Las siguientes cámaras pertenecen al Ayuntamiento de Toledo, y esperamos que esta iniciativa se extienda por la ciudad, recordando aquella que hubo en el Parador Nacional de Toledo, que mostraba la panorámica de la ciudad, o la que hace años desapareció y que mostraba la Plaza del Ayuntamiento. Estas nuevas cámaras de tráfico permiten conocer el estado de la circulación de vehículos en la ciudad en cualquier momento. Un práctico servicio.

Webcam en la Puerta de Bisagra, 27/03/2021

En este enlace podéis observar todas las cámaras de tráfico instaladas actualmente en la ciudad de Toledo: http://www.turriano.org/ y aquí dejamos una captura de una de las cámaras, que nos muestra la Puerta de Bisagra a intervalos (para actualizar recarga esta página):

Todas las cámaras de tráfico de Toledo aquí: http://www.turriano.org/

O en este mapa (pulsa sobre los iconos):

Publicación inicial: 26/02/2009

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.