Visitar Toledo en el puente de Todos los Santos, en “Halloween“, puede ser una oportunidad perfecta para descubir la “otra” ciudad. La empresa “Rutas de Toledo” nos propone una visita guiada con espectáculo muy especial para esas fechas. Asústate en la “ciudad del miedo”.

En “Rutas de Toledo” han preparado una visita guiada muy especial, una ruta espectáculo con misteriosas narraciones y el acceso a un subterráneo cerrado desde hace muchos años, en el que suceden ciertos hechos

“INSEPULTO” es una visita guiada muy diferente a las típicas que se hacen en Toledo.

“INSEPULTO” es una ruta espectáculo no recomendado a menores de 16 años.

“INSEPULTO” es la RUTA teatralizada por excelencia en el Halloween toledano, desde hace ya cinco años. (Cada año en Rutas de Toledo hay una propuesta diferente, con gran éxito de público)

“INSEPULTO” es la experiencia que no te debes perder en la “ciudad del miedo”.

Sólo del 28 al 31 de octubre de 2016, en pases de 19:15, 21:15 y 23:15 horas. PUEDES YA RESERVAR EN ESTE ENLACE. (Y no tardes mucho, las plazas están volando)

Vela sobre una mesa.

Una ruta muy especial para los más pequeños, también en Halloween

Los niños no pueden asistir a la anterior ruta, pero como en otros años, en “Rutas de Toledo” han preparado una intensa ruta infantil para que los más pequeños también puedan disfrutar de los misterios de Toledo. En este otro enlace está toda la información horarios y contenidos: “El Conjuro de la Bruja de Toledo

Conjuro de la Bruja de Toledo

¿Busca otro tipo de visita guiada para el puente de Todos los Santos?

El puente del 28 de octubre al 1 de noviembre son unas fechas perfectas para visitar la ciudad. Y hay muchas más visitas guiadas en Toledo. Desde las más “típicas”, visitando monumentos, hasta las famosas “Toledo subterráneo” (la única en la que se visitan 7 subterráneos bajo la ciudad), “Toledo mágico” (con visita a una cueva), “Toledo siniestro: casas y lugares encantados” (ruta teatralizada)… Son muchas las rutas y los horarios programados que puedes consultar en este enlace.

Rutas por Toledo para Todos los Santos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.