Valora este artículo

¿Alguna vez has pensado que hay otras formas de conocer la ciudad de Toledo? Hasta la fecha os hemos hablado de rutas misteriosas, monumentales, de terror, teatralizadas… Pero ¿es posible mostrar la cara más «picante» de Toledo? En «Rutas de Toledo» lo hacen, y con mucho ruido…

Toledo erótico en la prensa
Toledo erótico en la prensa

El pasado San Valentín 2014 la empresa «Rutas de Toledo» creó una ruta diferente, especial: «Toledo erótico«. La propuesta, que combinaba una nueva ruta, un «tuppersex» y una tapa afrodisíaca tuvo un gran impacto en toda la prensa nacional, apareciendo reseñada en medios como 20 Minutos, Euronews, La Razón o en televisiones como Castilla-La Mancha televisión, TVE… (Más información)

A esta importante repercusión mediática se unió una gran acogida de público en los tres días que estuvo realizándose.

¿Qué relación tienen los hermanos Bécquer con el erotismo? ¿Sabías que la historia de la lencería arranca en tiempos antiguos? ¿Cómo se comportaba la Inquisición con los fornicarios y con los delitos en materia sexual? Recorreremos aquellos rincones de la ciudad que albergan secretos relacionados con estas temáticas y otras muchas…

 

Todo ello cargado con una dosis de humor que no dejará indiferente. El erotismo siempre ha estado presente en nuestra historia y ha jugado papeles muy importantes en el desarrollo de acontecimientos. Además, si nunca te has atrevido a participar en un Tuppersex, esta es la oportunidad de hacerlo.

También podrás disfrutar de una tapa afrodisíaca en uno de los restaurantes más afamados de Toledo, el restaurante Casa Aurelio.

¿Dónde y cuándo?

Alrededor de San Valentín Rutas de Toledo suele programar esta visita guiada. También la hacen en privado para grupos, despedida de soltera, etc. Ahora puedes reservar y descubrir un Toledo más especial que el habitual, si cabe… Aquí puede reservar la ruta «Toledo erótico» y otras muchas para este próximo fin de semana.

Toledo erótico, cartel de 2014
Toledo erótico, cartel de 2014
Seguro que también te interesa:   Diez leyendas toledanas de amor

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.