Toledo Time Capsule
Valora este artículo

Toledo Time Capsule
Toledo Time Capsule

Toledo Time Capsule es conocer Toledo de una manera diferente. La ciudad de Toledo ha sido siempre una inspiración. Un lugar donde las Tres Culturas vivieron juntas creando arte, ciencia, filosofía o literatura. Un legado que nos ha dejado una huella imborrable.

CERRADO DE FORMA PERMANENTE.

Los creadores del Toledo Time Capsule han querido rendir un tributo a esta ciudad con una obra artística que homenajea a “La Convivencia“.

Toledo Time Capsule es una proyección multisensorial en la que viajarás través de la historia de la ciudad de las Tres Culturas y en la que Toledo se presenta desde sus orígenes en un marco temporal en el que pasado, presente y futuro cobran sentido. La banda sonora original, los efectos especiales tales como hologramas, efectos olfativos, laser o diseño envolvente, transportan al público en el espacio y le invita a comprender el mensaje que encierra esta ciudad, animándole a transmitir la idea de la convivencia entre culturas.

Toledo Time Capsule es una experiencia de entretenimiento tan real que la sentirás en tus huesos, tan mágica que te lleva a lugares donde nunca has estado; tan integradora que no estarás simplemente mirando una pantalla, sino que será parte de la acción. Detrás de ella hay un mundo de alta tecnología: software de propiedad exclusiva, arquitectura y equipamiento de última tecnología.

Toledo Time Capsule

Tecnología

Para la realización de Toledo Time Capsule se ha utilizado la última tecnología del mercado.

Una impresionante malla de LED recorre toda la cubierta con una superficie de 70 metros cuadrados, cinco proyectores Panasonic de alta definición convierten las imágenes en obras de arte, holografía, pantallas envolventes que cubren toda la sala para recrear una sensación de 360º, efectos láser, video screening, iluminación artística, filmación en directo de los espectadores integrándoles en la proyección, sistema de sonido envolvente, máquinas de humo, máquinas de recreación olfativa y video mapping, además de una banda sonora original que hace estremecer al espectador creada en exclusiva para este proyecto por Mayumana.

Seguro que también te interesa:   Ruta Toledo Mágico, los sábados por la noche

VIDEO: http://toledotimecapsule.com/el-espectaculo/

Además de todo esto la entrada al espectáculo incluye el Museo Victorio Macho, un espacio inigualable en la ciudad de Toledo. Un museo de escultura que no deja indiferente a nadie, por la belleza que alberga y que a todos encanta. Además de las mejores vistas de la ciudad desde donde se pueden tomar unas fantásticas fotografías y la Roca Tarpeya.

¡Una experiencia nueva para no perderse!

CERRADO DE FORMA PERMANENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.