Valora este artículo

Catedral de Toledo¡Una gran semana se aproxima en «Rutas de Toledo«! Ahora que ha pasado el Corpus y parece que la ciudad entra en el letargo estival proponen un intenso fin de semana del 21 al 23 con el gran estreno de la ruta «Toledo siniestro» (con una morada  oferta) y la celebración de la «Noche de San Juan«.

Toledo Siniestro

AVISO: VIERNES 22 COMPLETO. Todavía queda alguna plaza para el jueves…

¡PROMOCIÓN GRAN ESTRENO DE RUTA! «Te vas a poner morado» Si vienes a la nueva ruta «Toledo Siniestro» el jueves 21 o viernes 22 de junio con alguna prenda de color morado (preferiblemente camisa, camiseta o top) la ruta sólo te costará 2 € por persona y podrás asistir al estreno de una ruta «de miedo»No es un secreto que cuando la noche cae sobre Toledo ciertos seres que habitualmente no caminan por sus calles surgen de las sombras para acompañarnos en algunas casas, rincones… En Toledo son legión las ánimas que han habitado la ciudad desde tiempos inmemoriales y muchas de ellas todavía permanecen allí. Acompáñanos en esta ruta diferente por espacios relacionados con apariciones, encantamientos y otros muchos misterios difíciles de explicar.

Una nueva ruta creada en exclusiva por «Rutas de Toledo«, con anécdotas terroríficas que nunca antes habían sido contadas en su mayoría, pues proceden de las últimas investigaciones realizadas en archivos y prensa histórica.

Descripción de la ruta «Toledo Siniestro»

Toledo Siniestro: casas y lugares encantados
Toledo Siniestro: casas y lugares encantados

Toledo tiene mucho que enseñarnos aún, y en ocasiones descubrimos que en el pasado de esta milenaria ciudad muchas historias y vivencias perdidas en el tiempo están aguardando a ser descubiertas y mostradas a todos. Dentro de estas narraciones rescatadas hay algunas más especiales e inquietantes que las demás. Nos referimos a los casos inexplicables, extraños y sobrecogedores relativos a presencias de diversa índole ocurridas en multitud de inmuebles toledanos.

Seguro que también te interesa:   Motivos para visitar Toledo este fin de semana de mayo: Noche de los Museos 2015, Mercado Cervantino...

¿Te atreves a recorrer con nosotros los enclaves más siniestros y encantados de la ciudad de Toledo? Allí donde dicen que pasan cosas «raras», aquellos que nadie se atreve, ni tan siquiera, a pronunciar su nombre. Otros, en cambio, dan nombre a las calles que los albergan…

A lo largo de este recorrido pasearemos por los lugares encantados más famosos, aquellos plagados de historias, de «vida tras la vida» y de fenómenos paranormales. Casas llenas de sombras, de narraciones increíbles, que dan cobijo a extraños moradores y que hacen que esos sitios cobren vida propia.

Son muchos testimonios reales recogidos a lo largo de los años. Algunos de ellos ponen los pelos de punta… Testimonios que aceleran el corazón, que quitan el sueño y que te hacen volver la cabeza cuando caminas sólo por estos enclaves a la tenue luz de la luna.

¿Te atreves a escucharlos? Vente con nosotros de paseo en una ruta que rescata narraciones perdidas en la noche de los tiempos…

Noche de San Juan

Celebra la llegada del verano con «Rutas de Toledo», haciendo algo diferente. Participa de una ruta muy especial, mágica, con queimada, hoguera, brujas… Y las mejores narraciones de Luis Rodríguez Bausá. Una ocasión única. El sábado 23 de junio a las 21:30 horas.

La ruta especial para la noche del solsticio de verano incluye todo lo necesario para que entres en el verano con el mejor pie:

  • Queimada en un patio toledano.
  • Conjuro de una bruja.
  • Ruta mágica «especial» de dos horas de duración.

Todo ello por el precio de 15 € por persona, comenzando a las 21:30 horas. Las plazas son limitadas. Reserva lo antes posible…

Seguro que también te interesa:   Siete rutas o visitas guiadas que no te debes perder en Toledo (Actualizado 2019)

Más información y reservas en «Rutas de Toledo» (enlace)

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.