6.6 C
Toledo
jueves, diciembre 2, 2021
InicioArtículosToledo SecretoToledo Secreto, en "Espacio en Blanco", en RNE

Toledo Secreto, en “Espacio en Blanco”, en RNE

- Publicidad -
- Publicidad -

Cuevas HaciendaDe nuevo una semana intensa para “Toledo Secreto”. Aunque hemos comenzado la creación del libro, seguimos realizando visitas y accediendo a espacios. Esta semana hemos visitado el Cigarral de las Mercedes y diversos subterráneos recuperados por el Consorcio Ciudad de Toledo. Anoche, compartimos unos minutos en el programa de Radio Nacional de España “Espacio en Blanco“.

Comenzamos por el final. La madrugada del domingo 26 Juan Luis Alonso fue entrevistado por Miguel Blanco en el programa de RNE “Espacio en Blanco”. Agradecemos enormemente el interés mostrado por Miguel y su programa. Podéis escucharlo a partir del minuto 16 en este reproductor:

Pozo de El Salvador

Pozo de “El Salvador”.

El jueves 23 de febrero gracias a la colaboración del “Consorcio Ciudad de Toledo” (y gracias a su magnífica guía Lidia) tuvimos la oportunidad de visitar varios espacios subterráneos recuperados. Seguimos recomendando sus rutas gratuitas para visitar estos espacios. En su Web hay más información. 

Sótanos de Hacienda

Hacienda Toledo

Sótanos en la Delegación de Hacienda de Toledo. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK: http://www.facebook.com/toledosecreto 

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.