Continuamos con la promoción del libro “Toledo Secreto”. El miércoles 30 de enero Castilla-La Mancha televisión emitió la primera colaboración que realizamos en el programa “El Cuenta kilómetros” (arriba). El 31 presentamos en FITUR el libro gracias al Ayuntamiento de Toledo, en el stand de Castilla-La Mancha, y el viernes 1 de febrero tenemos una entrevista en directo en el programa de CMT “Castilla-La Mancha despierta” (“Al Quite”, a partir de las 9 horas) ¿nos vemos?

 TOLEDO SECRETO EN FITUR

En la imagen de Agustín Puig, de izquierda a derecha: Ana Alcaide, Juan Luis Alonso, David Utrilla y Ana Isabel Fernández 

Queremos, una vez más, agradecer la colaboración prestada al Ayuntamiento de Toledo, especialmente a su concejal de Turismo, Ana Isabel Fernández, por sus amables palabras y por invitarnos a mostrar el “Toledo Secreto” en la feria de turismo. También a la genial Ana Alcaide, que nos acompañó en la presentación con su brillante música (gran parte del libro se creó escuchando su música de inspiración toledana, que recomendamos a todos)

También agradecemos el interés mostrado por Castilla-La Mancha TV por nuestra obra, que gracias al convenio firmado nos permitirá colaborar en diferentes programas de su parrilla, entre los que destacan “El Cuenta kilómetros” (próximamente otro capítulo más)

Si deseas conocer más de “Toledo Secreto”, o comprar el libro por Internet, aquí lo puedes hacer: http://www.toledosecreto.es

Deja un comentario