Valora este artículo

Juan López estaba el pasado puente de diciembre de 2018 en el lugar oportuno para capturar en vídeo lo que nadie hasta la fecha había conseguido con tanta calidad en un timelapse: la niebla rodeando Toledo.

Tan sólo son 30 segundos, de lo que técnicamente se conoce como «timelapse», una sucesión de imágenes que nos permite acelerar el paso del tiempo, realizadas en un frío amanecer de comienzos del mes de diciembre de 2018, desde la zona del Valle por Juan López. Él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram, la tarde del 15 de diciembre y David Utrilla me avisó con un enlace. 

Creo que es el vídeo que llevaba buscando bastante tiempo y que a partir de aquí habrá más (si la niebla lo permite). Ya se lo había comentado en alguna ocasión a Fran Fernández: lo que falta en Toledo, como ya hay en otras ciudades invadidas por la niebla en el mundo, es un buen timelapse con la niebla escondiendo la ciudad. 

Y es que Toledo, bajo la niebla, por la noche, tiene un encanto legendario, mágico, diferente al del resto de de ciudades. Imagínate pasear, casi a oscuras, por los cobertizos de Toledo rodeado por la niebla, a la espera que un caballero de otro tiempo aparezca al doblar la esquina… En Toledo todo es posible. 

Seguro que también te interesa:   Qué visitar y hacer en Toledo durante el puente de diciembre 2018

De inmediato contacté con su autor, Juan López, que muy amablemente nos ha remitido el vídeo en HD, para que todos lo podamos descubrir. Lo estamos comentando aquí, en el grupo de Leyendas de Toledo en Facebook

Y aquí lo puedes ver en HD: 

Toledo en la niebla, un timelapse mágico

El amanecer en #Toledo bajo la niebla, impresionante timelapse de Juan López. Lee más en: https://www.leyendasdetoledo.com/toledo-niebla-timelapse-magico/

Gepostet von Toledo Secreto am Sonntag, 16. Dezember 2018

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.