Valora este artículo

GoogleMapsYa está disponible, en una versión beta, la visualización de la ciudad de Toledo utilizando la excepcional herramienta «Google Maps»

En esta URL de Google Maps (BETA), podremos observar una vista panorámica desde el aire con un excelente sistema de navegación desarrollado para facilitar la visualización de cualquier espacio en todo el planeta. Poco a poco Google va incrementando la calidad y resolución de imágenes, extendiendo la cobertura de su herramienta, ya disponible con excelentes resultados en Estados Unidos. Allí es posible realizar búsquedas de determinados establecimientos en determinadas ciudades, o la búsqueda de direcciones, por poner algún ejemplo de las excelentes funcionalidades que tiene este buscador «visual».

http://maps.google.com

En nuestro país también hay iniciativas (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Administración Central) que permiten visualizar verticalmente una ciudad, como es el «SIGPAC» o Sistema de Información Geográfica de Parcelas Agrícolas, que además de facilitar esta consulta que indica su título, también nos permite visualizar ciudades, entre ellas Toledo, con una resolución muy aceptable.

http://sigpac.jccm.es/

Actualización 29/06/05:

Actualizo esta noticia para comentar que Google liberó un programa capaz de visualizar (con una buena conexión a Internet) las fotografías que comentamos en este artículo. Las posibilidades del software (una vez más, en EE.UU.) son magníficas, pero merece la pena instalarlo para realizar un buen paseo por todo el planeta:

«Google Earth»

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.