-Ads-
Inicio Noticias Últimas noticias en Toledo Toledo, capital gastronómica de España 2016, información y actividades

Toledo, capital gastronómica de España 2016, información y actividades

0
Toledo Capital Gastronómica
Toledo Capital Gastronómica
Toledo Capital Gastronómica

A partir del 11 de enero de 2016, Toledo será “Capital Gastronómica“. La ciudad de Toledo ha sido elegida capital Gastronómica 2016 en un acto celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Hostelería. Accede a las actividades organizadas y mucha más información en este artículo.

Si ha llegado aquí buscando todos los eventos y actividades con motivo de la capitalidad gastronómica de Toledo, pulse en este enlace.

La ciudad de Toledo ha sido elegida capital Gastronómica 2016 en un acto celebrado esta mañana (6/10/15) en la sede de la Federación Española de Hostelería, una noticia que ha sido recibida con gran entusiasmo en el Ayuntamiento de Toledo y el sector hostelero de la ciudad, donde se había trabajado intensamente en confeccionar un buen programa que contribuyera a destacarse por encima de la otra candidata, la ciudad de Huelva. (ABC Toledo)

Hay preparado un programa de actividades tales como: los “Gastro Patios”, que combinará la promoción gastronómica con la puesta en valor de los patios toledanos, cena y música en un espacio único; dos Ferias de los Sabores, donde se darán a conocer los productos más reconocidos de las ocho comarcas de la provincia; Rutas Gastroconventuales, o la gastronomía propia de los conventos toledanos, sus tesoros ocultos y los espacios cerrados al mundanal ruido; cenas a ciegas… (Fuente: Encastillalamancha.es)

ARTÍCULOS SOBRE GASTRONOMÍA

Iremos informando de todos los actos en nuestra Web y además vamos a ir publicando una serie de artículos relacionados con la gastronomía toledana (este listado se irá ampliando):

 

Foto Chefs: Ayuntamiento de Toledo

 

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.