21.6 C
Toledo
sábado, julio 24, 2021
InicioPanorámicasPanorámicas ToledanasTodo Toledo, en Google Street View

Todo Toledo, en Google Street View

- Publicidad -
- Publicidad -

Ya es posible “caminar” virtualmente por gran parte de las calles de Toledo, gracias a Google Street View. Con esta maravillosa herramienta podremos realizar un “paseo” desde nuestro ordenador por muchas de las calles del casco y de los barrios toledanos. Pulsa en “leer más” para ver el mapa.



Ver mapa más grande

Google Street View es una tecnología desarrollada por Google que permite, de forma gratuita, “caminar virtualmente” por las calles de una ciudad (o de una zona, pues gran parte de España ha sido incluida recientemente). Durante el pasado invierno y primavera de 2009 un coche y una bicicleta equipada con un sofisticado equipo de grabación recorrieron las calles toledanas, incluyendo algunas del casco, tomando cientos de miles de fotografías de las que se obtendría el resultado que se observa en la parte superior de esta página.

Una auténtica gozada que ahora podamos caminar por las calles de Toledo desde nuestro ordenador, y pronto, esperamos que podamos sacar más provecho a esta tecnología, ubicando rutas y leyendas.

Uso: para desplazarte por las calles, pulsa en las flechas blancas o consigue una vista en 360º pulsando sobre la fotografía y moviendo tu ratón.

Más información sobre Google Street View: https://www.google.es/help/maps/streetview/

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.