11.7 C
Toledo
jueves, diciembre 8, 2022
InicioArtículosEventos, Ferias y FiestasSunset Wine Toledo 2022: catas de vino al atardecer en monumentos de...

Sunset Wine Toledo 2022: catas de vino al atardecer en monumentos de Toledo

- Publicidad -
- Publicidad -

Vuelve la cita anual con las bodegas de Toledo en las catas de vino en espacios o entornos monumentales al atardecer. Este año 2022 se realizarán viernes y sábados del 14 al 29 de octubre, participando 22 bodegas de la provincia para un total de 1.500 plazas disponibles que costarán 6 € cada una. Sunset Wine Toledo 2022.

Se ha presentado la más ambiciosa de las propuestas “Sunset Wine” (Vino al atardecer) que se han celebrado hasta el momento con la participación de 22 bodegas de la provincia, más del triple que en otras ediciones anteriores. Los caldos se podrán degustar en siete espacios monumentales que se abrirán para la ocasión.

¿Cuándo es Sunset Wine 2022 en Toledo?

Se desarrollarán los viernes y sábados desde el 14 al 29 de octubre en dos pases, a las 19:00 horas y a las 20:00 horas.

Las bodegas que forman parte del programa este año son: Alonso Cuesta, J. Santos, Latúe, San Antonio Abad, Alcasor, Bodegas y Viñedos Muñoz, Garva, Noc, Águila Sola, Loranque, Altovela, Alcardet, La Humildad, Martúe, Conde de Fuensalida, Bogarve, Vinícola Castillo de Consuegra, Félix Solís, Arrayán, Finca Constancia, Tavera y Más que vinos.

Vuelve la cita anual con las bodegas de Toledo en las catas de vino en espacios o entornos monumentales al atardecer. Este año 2022 se realizarán viernes y sábados del 14 al 29 de octubre, participando 22 bodegas de la provincia para un total de 1.500 plazas disponibles que costarán 6 € cada una.

Los espacios en los que se realizarán las catas este 2022 son:

  • Jardín con las esculturas de la Colección Roberto Polo.
  • Iglesia de San Sebastián y San Lucas.
  • Puerta del Sol.
  • Fachada del Museo de Santa Cruz.
  • Jardín de Roca Tarpeya.
  • Plaza de Alfonso VI.

¿Cómo reservar Sunset Wine 2022?

Todas las catas de vino contarán además con amenización musical, según el Ayuntamiento de Toledo, adelantando que hay más de 1.500 plazas disponibles y que los grupos serán de 35 personas. Para participar hay que realizar una reserva previa en la web de Turismo: turismo.toledo.es. Éstas se abrirán los lunes de cada semana. El coste de la actividad son seis euros que serán pagados a la bodega por parte de cada participante en la entrada de la cata.

Sunset Wine Toledo. Foto: Ayuntamiento de Toledo
Sunset Wine Toledo. Foto: Ayuntamiento de Toledo
- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonso
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo de Castilla-La Mancha.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.