Visitar y dormir (o al menos tener una habitación reservada) en Toledo en San Valentín es una experiencia única. Toledo es una ciudad muy romántica, no sólo por los numerosos rincones que se pueden descubrir sino también por las narraciones legendarias y de amor que se conservan. Muchas de ellas se cuentan en las calles, en los mismos lugares en los que sucedieron, en las numerosas rutas preparadas para el fin de semana más romántico.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN PARA SAN VALENTÍN 2018 EN RUTAS DE TOLEDO AQUÍ.

Toledo erótico

Y para ello la empresa «Rutas de Toledo» ha preparado una extensa programación en rutas especiales por la ciudad para el 13 y 14 de febrero de 2015, incluyendo su gran éxito de 2014 «Toledo erótico«, con las narraciones más picantes y extraordinarias y una nueva ruta «Leyendas de Toledo para enamorados», creada en exclusiva para estas fechas por Luis Rodríguez Bausá, autor de libros como «La Vuelta a Toledo en 80 Leyendas».

Una oportunidad única para conocer «otras» historias muy diferentes a las habituales, contadas a diario en los numerosos grupos de turistas que visitan nuestra ciudad. Estas rutas son diferentes, van más allá de las títpicas fechas, nombres de reyes e historia de monumentos.

No esperes escuchar esto último en «Toledo erótico«. Lo cuentan en Televisión de Castilla-La Mancha, el pasado año en San Valentín:

Esta ruta cosechó un gran éxito de público y fue publicada en numerosos medios de prensa nacionales. Este año, vuelve «Toledo erótico». No te la pierdas.

Seguro que también te interesa:   Planes en Toledo para San Valentín 2019

También se ha creado una nueva ruta: «Leyendas de Toledo para enamorados», sólo para los días 13 y 14 de febrero de 2015 y que puedes reservar ya en este enlace.

Si buscas más información para visitar Toledo en ese fin de semana, qué comer, dónde aparcar, dónde dormir…, etc., en esta Web encontrarás muchísima información en los menús de la parte superior.

Te esperamos.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN PARA SAN VALENTÍN 2018 EN RUTAS DE TOLEDO AQUÍ.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.