Valora este artículo

Cueva de la ruta "Toledo mágico"

La ruta Toledo mágico, la original de «Rutas de Toledo» sale todos los viernes y sábado, durante casi todo el año. Durante la ruta se visita la cueva de la foto. Reserva con tiempo pues las plazas se agotan.

También tienen otras muchas rutas y ofertas programadas para hoy (enlace al calendario de visitas guiadas para los próximos días), como «Toledo Siniestro: casas y lugares encantados», que incluye una teatralización; «Leyendas de Toledo», «Templarios y leyendas de misterio» (la ruta teatralizada más nocturna) o «Free Tour Toledo» (11:30 horas). Conoce todos los horarios y ofertas por realizar varias rutas en la web de Rutas de Toledo.

Puede reservar en el teléfono 630 70 93 38. 

«Descubre el Toledo Mágico» Una ruta esencialmente nocturna por callejones olvidados, adarves, bajo cobertizos y muros que encierran los siglos de misterios que ha acumulado Toledo. Te invitaremos a conocer casas encantadas y sus moradores, y la historia de las almas que allí habitaron. Seguiremos los pasos de magos, hechiceras y brujas que aquí practicaron sus artes. Y conoceremos los subterráneos y las viejas historias que encierran.

Información de la ruta y reservas en este enlace

Foto: David Utrilla (ver más fotos de la cueva aquí)

Seguro que también te interesa:   Empresas de rutas, paseos, visitas guiadas y guías en Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.