¿Algo diferente y original que hacer en Toledo durante Halloween 2014? Llega el primer «ghost tour» a la ciudad: «Fantasmas de Toledo«. Rutas de Toledo presenta una nueva ruta exclusivamente dedicada a espíritus, fantasmas, apariciones y otras presencias misteriosas en la ciudad. Una ruta diferente y muy especial, que incluirá actuaciones teatrales y alguna sorpresa… 

CONSULTA INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA ESPECIAL HALLOWEEN 2016 INSEPULTO AQUÍ 

Ruta Fantasmas de Toledo

 

Ruta «Fantasmas de Toledo»

Cuando la niebla roza las piedras de la milenaria Toledo, es probable que otros habitantes caminen por sus calles, abandonando temporalmente los palacios, monumentos y caserones que los cobijan. Toledo es una ciudad que se levanta sobre cementerios, que aloja espacios que han sufrido intensos episodios violentos… Y no son pocas las personas que nos han narrado, en primera persona, ciertas experiencias que exceden los parámetros de lo conocido.

La ruta que hoy proponemos nunca se ha hecho en Toledo. Contaremos casos de apariciones, presencias, sombras, objetos que se desplazan solos… Y visitaremos un edificio en el que «algo» sucedió hace tiempo.

La ruta se hará los próximos 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en diversos horarios. Para reservar, acceda a este enlace: Ruta «Fantasmas de Toledo»

Fantasmas de Toledo

RUTA HALLOWEEN 2014 INFANTIL EN TOLEDO

Y para los más pequeños, de 5 a 11 años, el 31 de octubre y 1 de noviembre, ruta especial infantil Halloween 2014, con actuación de magia en directo. Información en este enlace.

Seguro que también te interesa:   La Dama de los ojos sin brillo

Ruta infantil

 

CONSULTA INFORMACIÓN SOBRE LA RUTA ESPECIAL HALLOWEEN 2016 INSEPULTO AQUÍ

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.