Ruta especial “Akelarre: satanismo y brujería en la noche toledana”
Valora este artículo

Akelarre en Toledo

DEBIDO AL ÉXITO DE PÚBLICO DE LA SEMANA PASADA, SE REPITE LA RUTA ESPECTÁCULO EL PRÓXIMO VIERNES 5 DE JULIO A LAS 21:30 HORAS ¡PLAZAS LIMITADAS, RESERVA CON TIEMPO!

¿Estás el viernes 5 de julio de 2013 en Toledo por la noche? ¿Quieres hacer algo diferente en la ciudad más mágica? “Rutas de Toledo” presenta la ruta con espectáculo “Akelarre: satanismo y brujería en la noche toledana”. Ruta por rincones mágicos + teatralización + espectáculo visual. Reserva en este enlace lo antes posible, plazas limitadas.

Muchos conocéis las “rutas especiales” que cada cierto tiempo realiza “Rutas de Toledo” en la ciudad más mágica… Os presentamos una ruta nocturna  con espectáculo original nunca antes realizada en Toledo: “Akelarre: satanismo y brujería en la noche toledana“. Un paseo insólito escuchando las narraciones más brujescas de la ciudad. Incluye una teatralización y un curioso y original espectáculo visual. 

Si disfrutaste del evento especial “Halloween 2012: “La Casa Encantada de Toledo” o “La Bruja de Toledo” en el puente de diciembre, o no pudiste asistir, “Rutas de Toledo” ha preparado, por primera vez en la ciudad, otro espectáculo muy especial para el comienzo del verano: “Akelarre: Satanismo y brujería en la noche toledana”

Un evento con una teatralización y un espectáculo visual que va mucho más allá de las típicas rutas temáticas por la ciudad, creando un universo de narración único en Toledo. No encontrarás nada igual.

Disfruta de la noche toledana y conoce las narraciones más originales relacionadas con la presencia de las brujas y el maligno en Toledo. 

Ruta especial "Akelarre: satanismo y brujería en la noche toledana"

Asistentes a la ruta del 28/6/13. Foto: www.fotoclas.es

Seguro que también te interesa:   Nuevo libro digital: "Toledo, guía turística" de Juan Luis Alonso Oliva

Ruta especial "Akelarre: satanismo y brujería en la noche toledana"Foto: una de las rutas especiales de “Rutas de Toledo”

Información y reservas en https://www.rutasdetoledo.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.