Si tienes previsto viajar a Toledo, no es mala idea consultar el tiempo que hará durante tu visita. A continuación te ofrecemos toda la información sobre el estado meteorológico en Toledo. 

Lo habitual es acceder a algún lugar que informa sobre meteorología (la que mejor funciona en nuestra ciudad, no falla es eltiempo.es) o mejor, observar ahora mismo el tiempo que hace en la ciudad de Toledo.

Para ello, hemos ubicado en un mapa de Google las Webcam que el Ayuntamiento y la DGT ponen a disposición de todos. Ahora podrás consultar en un sólo lugar cómo hace en Toledo y, como no, ver qué tal está el tráfico en la ciudad… Clic aquí para acceder a las Webcam de Toledo.

Según estaciones, el Tiempo en Toledo:

  • Invierno: el frío suele ser intenso (a veces hasta menos cero por la noche). No llueve demasiado pero sí suele haber niebla en la ciudad, sobre todo en enero y febrero, lo que hace que la sensación térmica sea inferior. 
  • Primavera: temperaturas suaves con episodios de cierto calor en mayo (hasta 25-30 grados en ocasiones). En abril y mayo puede llover de forma ocasional y en junio incluso alguna tormenta, aunque cada vez son más escasas. Es, junto a otoño, la mejor época para visitar la ciudad. 
  • Verano: suele hacer intenso calor desde primeros de junio, siendo especialmente fuerte (superando los 40 grados durante el mediodía en el mes de junio). En julio el calor incluso por las noches es bastante fuerte. En agosto, las noches comienzan a ser más frescas, aunque en las horas centrales del día es intenso. A finales de agosto puede haber tormentas de cierta intensidad. 
  • Otoño: temperaturas suaves, con algún episodio de lluvia cada vez menos frecuente. Por las noches refresca, sobre todo a partir de mediados de octubre. Las primeras semanas de diciembre suelen ser muy buenas para visitar Toledo, los días son suaves y las noches aún no muy frías. 
Seguro que también te interesa:   Ocho buenos consejos para visitar por primera vez Toledo (Actualizado 2019)

 

El Tiempo en Toledo

La previsión para los próximos días en Toledo:

 

 

O aquí está el mapa:

Ver Cámaras de Tráfico en Toledo en un mapa más grande

Zocodover en una noche de lluvia
Zocodover en una noche de lluvia. Incluso con mal tiempo, Toledo es una maravilla.

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.