-Ads-
Inicio Turismo en Toledo ¿Qué se puede hacer hoy en Toledo? Actualizado verano 2021

¿Qué se puede hacer hoy en Toledo? Actualizado verano 2021

0
267
Puente de Alcántara, Toledo, 2/05/2021
Puente de Alcántara, Toledo, 2/05/2021
-Ads-

Es una de las preguntas que más nos suelen hacer: ¿Qué puedo hacer hoy en Toledo? Os contamos los últimos planes, experiencias, actividades culturales, novedades en museos y monumentos de Toledo, para que siempre estés informado/a en tu visita a nuestra ciudad.

Como guías de turismo en Toledo, muchas personas nos piden información cultural y de actualidad en nuestra ciudad. Hoy en día prácticamente toda esta información se encuentra en Internet, pero hay que saber buscar y tener información sobre dónde localizar los eventos de más actualidad en Toledo.

Eventos, fiestas y actividades de interés hoy en Toledo

El verano 2021 (también por la pandemia COVID-19) es un tiempo algo tranquilo en cuanto a actividades organizadas desde la administración en la ciudad. A mediados de agosto se realizan las fiestas patronales de Toledo, con algunas actividades musicales, deportivas y festivas. Las iremos contando en estas páginas.

También podrás aprovechar la magnífica gastronomía presente en nuestra ciudad, aquí os dejamos algunas terrazas de verano abiertas en 2021.

Primavera en Toledo
Primavera en Toledo

Agenda cultural del Ayuntamiento de Toledo

Encuentra qué hacer hoy en Toledo en nuestros artículos publicados en esta web:

Pistas y lugares en Internet para localizar qué hacer hoy en Toledo:

Visitas guiadas en Toledo todos los días con Rutas de Toledo
Visitas guiadas en Toledo todos los días con Rutas de Toledo

Visitas guiadas en Toledo para hoy:

Una de las actividades más de moda en Toledo son las visitas guiadas y rutas nocturnas. Hay multitud programadas a diario y nosotros recomendamos reservar con suficiente antelación. Aquí os dejamos el formulario de reserva de “Rutas de Toledo“, las rutas más especiales y famosas de la ciudad:

Reserva una visita guiada con Rutas de Toledo

Ahora puedes reservar de forma directa con “Rutas de Toledo” desde este calendario. Consulta la disponibilidad en tiempo real para los próximos días y si tienes cualquier ruta, visita la página web con toda la información aquí.

-Ads-

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. Lea bien las instrucciones obtendrá en la reserva que recibirá. ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante (por ejemplo, desde dónde empieza la ruta).  

Antes de reservar, lea esto, es importante: 

  • El número de plazas disponibles es exacto. Si queda 1 plaza sólo podrá venir 1 persona a la visita guiada.
  • Recibirá un e-mail con todas las instrucciones de cada ruta: punto de inicio, dónde se paga. Por favor, sea muy puntual el día de la ruta reservada y lea estas instrucciones. Si no recibe un e-mail con la confirmación es debido a que o ha puesto mal su dirección o no ha realizado bien la reserva. Si su cuenta es de Hotmail, mire en “correo no deseado”. 
  • No se equivoque en sus datos: si el teléfono y e-mail no son correctos, su reserva será eliminada de forma automática.
  • No reserve para varios horarios. Si hace varias reservas para la misma ruta, serán eliminadas de forma automática. 

Siempre reserve con al menos 48 horas de antelación… Nuestras rutas se suelen llenar. ¡Gracias!

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

-Ads-

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.