La Casa Encantada de Toledo

Es indudable que visitar Toledo en Semana Santa requiere asistir a las numerosas procesiones y actos religiosos organizados. Asistir a una procesión por los callejones de la ciudad es impresionante, único. Pero si buscas otro tipo de emociones, la empresa «Rutas de Toledo» ha programado un evento muy especial. Algo que te mostrará «otro Toledo». Una ruta por estrechos y oscuros callejones y la visita a una casa encantada.

 Casa Encantada Toledo

Si has llegado aquí buscando el programa de Semana Santa 2014, lo encontrarás en este enlace.

Pero si lo que buscas es hacer «otra cosa», la empresa «Rutas de Toledo» te ofrece otro tipo de visitas diferentes en la ciudad. A las numerosas rutas programadas (sobre Vino, Toledo Mágico, Toledo Siniestro, rutas patrimoniales, etc., mira aquí la programación) se une un nuevo tipo de espectáculo consistente en una ruta en la que se narran aspectos muy «especiales» de la ciudad y se visita una casa encantada, en la que se realiza una teatralización.

Si buscas algo diferente en «la ciudad del miedo», esta es tu oportunidad. Accede aquí y reserva, que no quedan muchas plazas: «La Casa Encantada de Toledo«. Del 17 al 19 de abril de 2014. 20 y 22 horas.

Este es el vídeo que realizaron sobre este evento:

Seguro que también te interesa:   La tertulia de los muertos, leyenda de la Catedral de Toledo

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.