Rutas en Toledo para San Valentín 2016
Rutas en Toledo para San Valentín 2016

Si estás buscando algo “especial” y diferente que hacer en Toledo para el Día de los Enamorados, San Valentín, no te pierdas las propuestas que a continuación os presentamos, unas visitas guiadas muy especiales para sorprender a tu pareja.

¿La fecha más romántica del año se acerca y aún no tienes nada preparado para sorprender y enamorar a tu pareja? Los billetes de avión tendrán precios altos debido a la proximidad y a la alta demanda de estas fechas. Por eso te recomendamos que elijas alguno de estos diez magníficos destinos a los que podrás llegar con tu coche. Diez estupendas opciones para pasar unos días inolvidables, entre los que también se encuentra Toledo. 

Si ya tienes decidido el viaje, y la forma de llegar a nuestra ciudad, te presentamos una serie de propuestas de visitas guiadas diferentes, únicas, para sorprender a tu pareja: 

Vuelve para San Valentín 2016 la ruta más picante de la ciudad: “Toledo erótico“. También la ruta: “Leyendas de Toledo para enamorados“. Para este año hemos preparado interesantes rutas, para los que están enamorados y para los que buscan “algo más”. También toda la programación en visitas guiadas para ese fin de semana tan… Especial. Reserva con tiempo, hay muchísima gente interesada. ¡Además puedes contratar los paquetes que incluyen CENA y DISCOTECA CON CONSUMICIÓN.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN PARA SAN VALENTÍN 2016 EN RUTAS DE TOLEDO AQUÍ.

Toledo

Deja un comentario