Valora este artículo

En el proyecto «Toledo Secreto» llevamos tres semanas prácticamente sin abandonar la que fuera una de las mayores juderías de occidente, hasta la dramática expulsión en 1492. Este interesante espacio que ocupó una décima parte de la ciudad hacia el oeste nos está descubriendo numerosos «secretos» que estamos compartiendo durante las últimas tres semanas.

Os podemos asegurar que estamos descubriendo espacios muy interesantes en numerosas edificaciones en este barrio…

Antigüedades  Linares

En este viejo barrio hemos podido visitar espacios tan importantes como el Museo Victorio Macho:

Museo de Victorio Macho
Museo de Victorio Macho

Pudimos acceder a algunos interesantes espacios en el Hotel San Juan de los Reyes y contemplar magníficas vistas desde sus habitaciones:

La Escuela de Arte de Toledo también nos abrió sus puertas para mostrarnos las maravillas que oculta tras sus muros.

Invernadero de la Escuela de Artes de Toledo
Invernadero de la Escuela de Artes de Toledo

Esta pasada semana el blog «Placeres y más» nos realizó una entrevista en la que podréis descubrir un poco más de nuestro proyecto. Os dejamos este enlace.

Muy pronto podremos compartir muchos más «secretos» con todos vosotros gracias a la iniciativa del Museo del Greco «Cultura en las Redes«. Hemos sido invitados a inaugurar esta serie de conferencias de temática toledana que pretenden mostrar iniciativas de promoción de la cultura, historia, fotografía, arte…, de la ciudad en la Red. En nuestro caso presentaremos una selección de más de 50 fotografías y vídeos que llevamos recopilados desde el comienzo del proyecto, muchas de ellas inéditas. Os recomendamos llegar con tiempo el próximo 2 de febrero a las 19 horas al pabellón de cristal del museo pues el acceso es gratuito hasta completar el aforo (unas 60 personas) En este enlace tienes más información.

Seguro que también te interesa:   Semana Sefardí de Toledo 2017

Puedes seguir el proyecto y descubrir más imágenes en http://www.toledosecreto.es

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.