-Ads-
Inicio Planifica tu viaje a Toledo Puente de Todos los Santos o Halloween 2022 en Toledo: qué visitar...

Puente de Todos los Santos o Halloween 2022 en Toledo: qué visitar o hacer en la ciudad del miedo

Proponemos algunas actividades turísticas que realizar en Toledo durante el Puente de Todos los Santos o Halloween 2022: rutas especiales, visitas guiadas, eventos culturales... ¡Consulta aquí toda la programación de actividades si visitas Toledo en esos días!

0
Puerta del Sol. Toledo. Foto: David Utrilla
Puerta del Sol. Toledo. Foto: David Utrilla

Este año, vuelve a Toledo en el puente de Todos los Santos. Sin duda, Toledo es la ciudad perfecta para pasar al menos tres días y descubrir sus misterios. Y el puente de Todos los Santos 2022 es perfecto. El lugar idóneo para pasar Halloween, si te gusta más. Por la noche, las calles se transforman en un oscuro laberinto que las convierten en un escenario perfecto para pasar la noche más terrorífica del año. ¡Te contamos algunas propuestas en el Puente de Todos los Santos Toledo 2022!

Este año la noche de Halloween cae en lunes, por lo que se trata de una especie de puente, si coges ese día como libre en tu trabajo, siendo el día 1 de noviembre festivo en toda España. En este momento de 2022, la pandemia (ver evolución actual en Toledo aquí) que los dos últimos años tanto impidió las visitas y el turismo está remitiendo, por lo que se podrán realizar muchas más opciones de ocio relacionadas con las fechas en las que nos encontramos. Y Toledo es perfecto para ello, en total normalidad.

Si decides una escapada rápida de unas noches (busca alojamiento con tiempo) a Toledo, reserva con suficiente antelación tu alojamiento con estas propuestas:

Encontrar un hotel en Toledo

Puedes consultar las siguientes ofertas o pulsar aquí y buscar otras fechas con buenos precios en Hoteles, hostales y apartamentos turísticos en Toledo.

Booking.com

Visitas guiadas nocturnas especiales en Toledo, para Halloween 2022

RutasdeToledo.es, empresa de referencia en “turismo del misterio”, visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo organiza cada año un evento diferente con motivo de Halloween al que asisten cientos de personas en pocos días. Para este año 2022 organizan una ruta espectáculo para adultos denominada “Purgatorio“. También habrá una ruta especial infantil para Halloween, que aquí puedes descubrir: Ruta infantil “La Bruja y el Engendro“.

Las plazas se agotan en todas las rutas varios días antes, así que aconsejamos reservar con antelación si piensas asistir.

Tienes toda la información pulsando en el siguiente cartel promocional:

Ruta especial Halloween en Toledo 2022: Purgatorio. Pulsa aquí para más información y reservas.
Ruta Infantil especial Halloween 2022. Más información y reservas aquí.

Visitas guiadas en Toledo para el puente de noviembre:

Si visitas Toledo en el puente de Todos los Santos o Halloween, no te pierdas las rutas más famosas de la ciudad, como la nocturna “Toledo Mágico“. También hay muchas más que no son sólo de “terror” o misterio, como “Toledo Subterráneo” (se visitan 5 subterráneos, saliendo y entrando, no es todo el rato bajo tierra); o el Free Tour Toledo, una magnífica introducción a la ciudad sin precio fijado de antemano. 

También encontrarás visitas guiadas con teatro como “Leyendas de Toledo” o recorridos más típicos por los monumentos de la ciudad, como la ruta de la Pulsera Turística.

Más información sobre visitas guiadas y rutas nocturnas en Toledo aquí. 

Galería en Thermae. Foto: David Utrilla. Se visita en la ruta “Toledo Subterráneo”, solo con Rutas de Toledo.

Reserva una visita guiada con Rutas de Toledo

Ahora puedes reservar de forma directa con “Rutas de Toledo” desde este calendario. Consulta la disponibilidad en tiempo real para los próximos días y si tienes cualquier ruta, visita la página web con toda la información aquí.

Reserva en el siguiente calendario. Comprueba que tus datos son correctos, sobre todo e-mail o no recibirás la confirmación. Lea bien las instrucciones obtendrá en la reserva que recibirá. ATENCIÓN: si pone mal su correo electrónico o teléfono móvil no recibirá la reserva con información importante (por ejemplo, desde dónde empieza la ruta).  

Antes de reservar, lea esto, es importante: 

  • El número de plazas disponibles es exacto. Si queda 1 plaza disponible en el calendario sólo podrá venir 1 persona a la visita guiada (luego no vengan 5).
  • Recibirá un e-mail con todas las instrucciones de cada ruta: punto de inicio, dónde se paga (puede también pagar por la web). Por favor, sea muy puntual el día de la ruta reservada y lea estas instrucciones. Si no recibe un e-mail con la confirmación es debido a que o ha puesto mal su dirección o no ha realizado bien la reserva. Si su cuenta es de Hotmail, mire en “correo no deseado”. 
  • No se equivoque en sus datos: si el teléfono y e-mail no son correctos, su reserva será eliminada de forma automática.
  • No reserve para varios horarios. Si hace varias reservas para la misma ruta, serán eliminadas de forma automática. 

Siempre reserve con al menos 48 horas de antelación… Nuestras rutas se suelen llenar. ¡Gracias!

Sólo tienes que seguir 3 pasos para tener tu reserva. 1. Selecciona fecha, hora y número de personas que asisten a la ruta (Pulsa “Siguiente”).  2. Luego escribe tus datos ¡no equivoques el e-mail!. 3. Una vez completados y marcadas las casillas de aceptación (aviso legal y COVID), comprueba que todo es correcto y no olvides pulsar en el botón final de “HACER RESERVA” para obtener las plazas. Espera unos segundos y ¡listo!. Comprueba que has recibido un correo electrónico. Sin ese correo NO tendrás reserva.

Actividades y eventos en Toledo para el puente de Todos los Santos 2022

El Ayuntamiento de Toledo suele programar ciertas actividades y eventos en los puentes y festivos. Próximamente os contaremos aquí si hay alguna actividad programada.

Especial Halloween 2022 en el Museo Iluziona de Toledo

Del 26 de octubre al 1 de noviembre en el museo Iluziona.

Coincidiendo con la celebración de Halloween 2022, el museo de ilusiones ópticas Iluziona, ubicado en el casco histórico de Toledo, ofrecerá un aspecto muy diferente al habitual durante su especial Especial Halloween.

Especial Halloween 2022 en el Museo Iluziona de Toledo

Ilusiones ópticas caracterizadas para la ocasión, animación, pintacaras, golosinas para los niños y muchas más sorpresas.

Todo ello, envuelto en una espectacular atmósfera Halloween que promete ser tan divertida y original, como inolvidable.

Como colofón y dada la naturaleza visual del museo, tendrá lugar un concurso fotográfico muy especial en el que se premiaran las mejores fotografías tomadas por los visitantes durante el Especial Halloween.

Más información turística sobre Toledo:

¡Toledo es la ciudad perfecta para pasar una noche de miedo!

Toledo de Noche, rincones especiales para visitar en la noche de Todos los Santos 2021

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.