Libro Templarios

El jueves 29 de junio de 2017, a las 19 horas, José Manuel Morales presenta en la Biblioteca de Castilla-La Mancha el libro “Templarios“. Una aventura sorprendente, real y trepidante, que aborda desde una óptica novedosa uno de los secretos mejor guardados de la Edad Media. Tras la presentación, “Rutas de Toledo” y el autor nos guiarán por algunos de los secretos de la Orden por las calles de Toledo.

José Manuel Morales (Córdoba, 1981) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es colaborador del programa «Cuarto Milenio» de Cuatro y ha escrito artículos para revistas como Año/Cero, Enigmas, Más Allá de la Ciencia e Historia de Iberia Vieja. Dirige y presenta su propio espacio televisivo en «Córdoba Misteriosa TV». Es autor de dos ensayos, ambos de Editorial Almuzara.

En la presentación del libro en la Biblioteca del Alcázar estará acompañado por el profesor Luis Rodríguez Bausá y por el autor de esta web: Juan Luis Alonso Oliva.

Tras la presentación, compañeros de “Rutas de Toledo” como Alberto López Miguel y Luis R. Bausá junto al autor ofrecerán una visita guiada de unos 60 minutos de duración de temática Templaria, para los asistentes al evento.

El acceso es libre hasta completar el aforo. La ruta será gratuita para los asistentes, aunque las plazas pueden ser limitadas.

¡Os esperamos!

Más información sobre el libro en: https://www.planetadelibros.com/libro-templarios/250251 

Templarios, libro

 

Deja un comentario