“El Fuego Invisible” de Javier Sierra llega a Toledo (3/10/18)

El ganador del Premio Planeta 2017 regresa a Toledo para presentar su último libro, en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

0
187

El próximo miércoles 3 de octubre de 2018 los admiradores de Javier Sierra tienen una cita en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. El destacado autor presentará su última obra a las 19:00 horas en el interior del Alcázar de Toledo. El acceso es libre hasta completar aforo, que no es muy grande…

La presentación contará con la intervención del escritor y guía toledano Luis Rodríguez Bausá.

Javier Sierra (1971), Premio Planeta 2017, es el único autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas entre los libros más vendidos en Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Este día presenta su última novela “El fuego invisible” (Premio Planeta 2017): “David Salas un joven profesor emprenderá un viaje a Madrid para localizar libro raro del Siglo de Oro. Pero Salas no puede imaginar que un encargo en apariencia sencillo e inocente,  cambiará su destino para siempre”.

Más información en la web de la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Intentaremos emitir en directo la presentación a en la página de Facebook de Rutas de Toledo para aquellos que no podáis asistir.

Javier Sierra 2017 © Arduino Vannucchi
Javier Sierra 2017 © Arduino Vannucchi

¡Nos vemos en la presentación!

Resumen
Evento
Presentación del libro "El Fuego Invisible" de Javier Sierra
Lugar
Biblioteca de Castilla-La Mancha (Toledo), Cuesta de Carlos V, s/n. Toledo,Toledo,Castilla-La Mancha-45001
Empieza en
3 octubre, 2018
Finaliza en
3 octubre, 2018
Descripción
El próximo miércoles 3 de octubre de 2018 los admiradores de Javier Sierra tienen una cita en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. El destacado autor presentará su última obra a las 19:00 horas en el interior del Alcázar de Toledo. El acceso es libre hasta completar aforo, que no es muy grande...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.