16.7 C
Toledo
domingo, mayo 28, 2023
InicioArtículosToledo SecretoPresentación del libro "Toledo Secreto"

Presentación del libro “Toledo Secreto”

- Publicidad -
- Publicidad -

Invitación Toledo Secreto

Nos complace anunciar que el próximo jueves 20 de diciembre de 2012, a las 19:30 (apertura de puertas) presentaremos en el Museo de Santa Cruz el libro “Toledo Secreto“. Os esperamos.

El acceso es libre hasta completar el aforo. En el acto, los “mecenas” que han participado en la financiación del libro recibirán sus recompensas (más información)

¿Qué es “Toledo Secreto”?

Es un proyecto iniciado hace algo más de un año por el fotógrafo David Utrilla y Juan Luis Alonso. Esta innovadora iniciativa consiste en diferentes propuestas: conferencias y muestras fotográficas en Museos (Museo del Greco, febrero y agosto de 2012), rutas fotográficas por la ciudad, creación de vídeos e incluso una futura exposición. 

Esencialmente buscamos mostrar la ciudad de Toledo de forma “diferente” a lo habitual. Cansados de las típicas fotografías monumentales y paisajísticas repetidas en mil ocasiones, ofrecemos nuevas perspectivas y el acceso a espacios que habitualmente están cerrados al público, al turista ocasional. Hemos visitado decenas de monumentos, viviendas privadas, sótanos, terrazas, cuevas, rincones, etc., obteniendo miles de fotografías y muchas horas de vídeo en HD sobre estos espacios.

En la publicación que presentamos el día 20 de diciembre tan sólo hay una muestra de todo el material acumulado. Pero una muestra esencial de nuestro trabajo en estos meses.

El proyecto también incluye la publicación de vídeos que muestran la ciudad desde otro punto de vista creados por Fran Fernández.

Hay más información en nuestro Blog (enlace con el blog “Toledo Secreto”)

Parte de este libro se ha financiado con las aportaciones realizadas por mecenas en la plataforma de crowdfunding Verkami.com. Más información aquí.

¿Dónde puedo obtener más información?

Durante todo este tiempo hemos compartido nuestros avances en las redes sociales, como Facebook, Instagram o Twitter. Nos puedes seguir en www.toledosecreto.es

Si desea contactar con nosotros lo puede hacer en info@toledosecreto.es

O en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/toledosecreto

Toledo Secreto

Toledo Secreto

Toledo Secreto

- Ads Relacionados -
Juan Luis Alonso
Juan Luis Alonsohttps://www.leyendasdetoledo.com
Editor y creador de "Leyendas de Toledo". Académico correspondiente de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Socio de la empresa Rutas de Toledo y Guía Oficial de Turismo de Castilla-La Mancha.

Boletín de novedades

¡NUEVO! Recibe todas nuestras novedades, artículos, curiosidades y las últimas noticias sobre Toledo en tu buzón de e-mail. ¡Suscríbete gratis!

Lo último publicado

Lo más visitado

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -

Deja una respuesta

Por favor, escriba su comentario
Por favor, escriba aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.